Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Tampico

Busca Tampico crecer en infraestructura vial en el 2025

J. Raúl MARTINEZ

7 de enero, 2025

Para el presente año el municipio de Tampico buscará mejorar en lo referente a infraestructura vial, y desde ahora analiza definir algunos pares viales, adquirir mas semáforos y ubicar reductores de velocidad en varias arterias, señaló la alcaldesa Mónica Zacil Villarreal Anaya.

La presidenta municipal resaltó que una de sus principales acciones de gobierno será analizar en que calles y avenidas se necesita agilizar la vialidad.

Detalló, que en los últimos años la carga vehicular ha crecido a pasos agigantados, y por ende requiere, dijo, una mejor infraestructura que abone al desarrollo de Tampico.

Villarreal, dejó claro que establecerá un programa de semaforización que consiste en el cambio de equipos con la finalidad de que las principales avenidas logren una mejor circulación.

Abundó, que la implementación de los pares viales ha sido, en los últimos años, una medida positiva para el desfogue adecuado de la carga vehicular en puntos estratégicos.

"Y en este año habremos de establecer mas pares viales, es algo que ya se está analizando y que iniciará muy pronto", resaltó

La alcaldesa porteña, puntualizó que la mejora en el rubro de vialidad en la zona centro y sitios de gran actividad comercial es importante, al ser una de las ciudades mas importantes a nivel nacional, además de jugar un papel importante en afluencia de visitantes y derrama económica.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro