Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de marzo, 2013
Aumentan cada semana los testimonios de agradecimiento a Dios, a la señora Noelia Cantú de Millán y al Club de Leones Rio Bravo La Sauteña pues a la fecha son más de 600 personas en su mayoría adultas mayores quienes han recuperado su vista mediante la operación gratuita de cataratas.
“Es una bendición servir a nuestros semejantes. Verlos como recuperan su vista es una gran satisfacción que no se compara con nada”, dijo este mediodía la señora Noelia Cantú de Millán, Presidenta del Club de Leones Rio Bravo La Sauteña.
Este día, Los Leones continuaron con el programa “Lucha contra la Ceguera” donde los médicos de Guadalupe, Nuevo León, valoraron a más de 40 nuevos pacientes para programarles su operación gratuita, además se revisaron a los pacientes que la semana pasada fueron operados.
Así pues, fue la señora Adela Echavarría y su hermano Juan Guadalupe Echavarría quienes de manera especial agradecieron a la señora Noelia Cantú de Millán, a su esposo Lauro Millán Castro a la Lic. Elida Marín de Corte, el Arq. Pedro Corte Cruz y a todo el equipo de, Club de Leones por la atención recibida.
“A mi hermano y yo nos operaron ya de los dos ojos y podemos ver bien gracias a Dios. Gracias por todas las atenciones a la señora Noelia y a todo su equipo de trabajo, todos se han portado de lo mejor y no tenemos con que pagarles todas estas bendiciones”, dijo Adela Guadalupe.
También agrego que los médicos de Villa de Guadalupe, de Monterrey, las enfermeras y todo el personal fueron muy atentos con ellos.
“Ya podemos ver bien y estamos más que contentos”, afirmo la paciente mientras abrazaba a la señora Noelia.
La campaña del Club de Leones “Lucha contra la Ceguera” inicio desde el año pasado y han sido beneficiados pacientes de los municipios de Rio Bravo, Reynosa, Gustavo Díaz Ordaz, Matamoros, San Fernando y Camargo, Tamaulipas y se ha contado con el respaldo de la Presidencia Municipal pues cada grupo que se va a Monterrey va en el autobús del Ayuntamiento todo sin costo a los pacientes.