Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Obsoleto y anacrónico

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El Poder de Tamaulipas

José Inés Figueroa

U.A.T.

Reanuda actividad personal administrativo en la UAT

REDACCIÓN

7 de enero, 2019

A partir de este lunes 7 de enero se reanuda la actividad administrativa en todas lasdependencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) luego del receso laboralpor la temporada de Navidad y el Año Nuevo.

De acuerdo con el calendario escolar de la UAT para este 2019, que rige lasactividades académicas y administrativas de la casa de estudios, del 7 al 11 de enero estaráabierto el período de inscripciones y reinscripciones de las facultades y unidadesacadémicas.

El inicio de clases está programado para el próximo lunes 14 de enero,correspondiente al ciclo escolar de Primavera 2019-I (enero-mayo 2019) en las diferentesdependencias y sedes educativas de la UAT en todo el estado.

Cabe mencionar que el proceso de admisión al presente ciclo escolar se llevó a cabodesde el pasado mes de noviembre, con la aplicación del Examen General de Ingreso aLicenciatura (EXANI II) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior(CENEVAL).

Los resultados del examen de admisión se dieron a conocer el pasado mes dediciembre con la lista de aspirantes que fueron aceptados para ingresar a las licenciaturas dela UAT en las dependencias educativas que ofertaron la apertura de nuevos grupos para elciclo 2019-I.

Los estudiantes de nuevo ingreso deberán realizar su inscripción directamente en surespectiva facultad o unidad académica donde han sido aceptados.

Mientras que los estudiantes que continúan del segundo período en adelante,deberán realizar su reinscripción en el módulo http://www.academico.uat.edu.mx/ delSistema de Inscripciones en Línea que les muestra todos los pasos a seguir así como las formas en las que podrán realizar el pago de su reinscripción y que facilitan laconclusión de este procedimiento.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fuero, escudo, impunidad

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro