Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
19 de enero, 2011
Los diputados locales de extracción priísta, Rosa María Muela Morales y Gustavo Torres Salinas, señalaron, por separado, que la designación de Lucino Cervantes Durán como nuevo dirigente del PRI en Tamaulipas, traerá mayor unidad entre la militancia, además de que con dicha ungida se trabajará al cien por ciento de cara a los comicios federales del 2012.
Torres Salinas, expuso que Cervantes Durán y de Martha Guevara de la Rosa, quien fungirá como secretaria general del tricolor “Son excelentes priístas y de trayectoria, son los idóneos para ser factor de unidad en Tamaulipas y de cara al proceso del año entrante”, señaló.
Recalcó, que el reto del PRI a nivel nacional, será el de seguir refrendando los triunfos en las entidades gobernadas por este instituto político y “Principalmente, recuperar la presidencia de la República, estamos unidos ya trabajando en esto”, resaltó.
Por su parte, Rosa María Muela Morales, reconoció que los dos priístas, saben de los problemas que existen al interior del partido, empero sobre todo que “Saben cómo mediarlos y resolverlos, yo creo que van hacer un excelente trabajo al frente de todos nosotros”, añadió.
La legisladora, puntualizó que sin duda en las próximas semanas, vendrán los cambios en “cascada” de las dirigencias municipales “Pues aquí, se van a estudiar los perfiles de cada prospecto y sin duda elegirán a la personas que puedan cumplir con esta nueva encomienda”, añadió.