Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Cd. Victoria

Buscar reelección podría significar 'tumba política'; debemos analizarlo bien: Glafiro

Arturo ROSAS

Para el Presidente de la Junta de Coordinación Política Glafiro Salinas Mendiola, el proceso de reelección en el que pretendan entrar algunos Diputados se podría convertir en la “tumba política”.

El legislador dijo que la reelección es enfrentarse a la calificación del pueblo y por lo tanto, “para muchos representaría la tumba política al ser rechazados por quienes debieron servir”. Recomendó entonces a sus compañeros legisladores, que llegaron por el principio de Mayoría Relativa, “pensar bien” la decisión que tomarán porque con esa decisión va la aprobación  o rechazo de la gente. Glafiro Salinas, aseguró que si bien ninguno de los diputados que integran la fracción del PAN le ha comunicado su intención de buscar la reelección frente a los medios de comunicación los diputados Luis René Cantú, Ciro Hernández, Teresa Aguilar, Nohemí Estrella Leal, Joaquín Hernández Correa han dejado abierta esta posibilidad para que el partido los considere dentro de la evaluación interna.

Premian a los ganadores de 'Golf con Causa'; suman 10 MDP en beneficio

REDACCION

En la Copa Tam, Golf con Causa, celebrada este fin de semana en las instalaciones del Club Campestre Tampico, participaron 220 golfistas tamaulipecos organizados en 44 equipos provenientes de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Victoria, El Mante y la zona conurbada sur.

Sus aportaciones permitieron acumular una bolsa de más de 10 millones de pesos a beneficio de menores en condiciones de orfandad.

El Partenón

Voto fiel

Raúl HERNANDEZ

¡Se hará justicia!

José Inés Figueroa

Mensaje

Arnoldo García

Tampico

Disputará PT hasta último recurso para lograr un espacio en próximo Cabildo de Tampico; MC , su principal obstáculo

J. Raúl MARTINEZ

De histórico calificó el representante del Partido del Trabajo ,en el Consejo Municipal Electoral de Tampico ,que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resuelva a favor para que el Partido Rojo ostente un espacio en el futuro cabildo, esto luego de que el PES, también, reclama esa posición. 

Martin Castellanos, representante del Partido Rojo en esta ciudad externó que el IETAM ya resolvió que el cargo público sea para un militante y de dictarse satisfactoriamente el resolutivo quien asumiría sería Leticia Hernández.  Añadió que el Sala Regional del TEPJF tiene hasta fin de mes para dar a conocer su posicionamiento oficial, ya que por parte del Partido Encuentro Social, también, reclama el sitio Javier Ávila Reyes. Mencionó que esperan que la judicialización de la regiduria sea a favor y de esta manera pasar a la historia..

El Partenón

Leticia coquetea con Morena

J. Guadalupe Díaz Mtz.

¿Buena racha?   

Martha Isabel Alvarado

De Victoria a Madero

Oscar Jiménez

Mil máscaras del cambio

Carlos López Arriaga

Ciro Gómez critica al Peje, por poner como sueldo tope mensual 108 mil pesos a funcionarios

Ciro Gómez “el burgués”

que agarra moches de tocho,

se le hacen poco (ciento ocho

mil pesos) de sueldo, al mes.

¡Te hablan pueblo¡ ¿cómo ves?

que cobras una bicoca,

¿cómo taparle la boca

a quien al rico protege?

por eso es que ataca al Peje,

el tal Ciro Peraloca.