Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Tampico

'Poco a poco regresan ex militantes al PRI; se sienten decepcionados de otros Partidos'

J. Raúl MARTINEZ

El Presidente del CDM del PRI en el Puerto Carlos de los Reyes Avalós afirmó que de manera paulatina regresan militantes priístas que en su momento decidieron abandonar el Instituto Político para probar suerte en Morena o PAN, pues muchos afirman que su retorno obedece a una decepción política. 

El encargado del Comité Municipal del tricolor en Tampico, detalló que un claro ejemplo es en la colonia Borreguera donde "hasta en la pasada elección se nos fueron todos nuestros líderes de colonos a Morena y el PAN, sin embargo luego de transcurrir la pasada reciente elección el 80% ha regresado al Partido"  Remarcó que el PRI siempre tendrá las puertas abiertas a aquellos ex militantes que optaron por experimentar o sobrevivir en los partidos políticos adversarios."Pero la decepción de no ser tomados en cuenta o simplemente porque no les cumplieron los obligó a regresar al PRI".

Participa ERC en Sesión de ANAC; van por Convención Hacendaria

REDACCION

Mérida,Yucatán.- En la LVIII Sesión Ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), proponen presidentes municipales realizar Convención Hacendaria para garantizar equidad en el reparto presupuestal y crecimiento en los municipios.

El presidente municipal Enrique Rivas, participó en este evento celebrado en Mérida, Yucatán; donde después de abordar diversos temas relacionados en materia de Autonomía y Hacienda Municipal, se propuso celebrar la convención que permitirá contar con una mayor equidad en materia de reparto presupuestal.

El Partenón

¿Quique por Yahleel en el PRI?

Angel Virgen Alvarado

Oposición desaparecida

Martín SIFUENTES

El gobierno que viene

José Inés Figueroa

San Fernando
Entrega SEBIEN apoyos a familias de San Fernando

Publicado: 2018-11-15 | REDACCION

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca continúa otorgando beneficios a las familias tamaulipecas mediante el programa de subsidios que el Gobierno del Estado tiene en coordinación con laCongregación Mariana Trinitaria (CMT).


De frente contra la impunidad y corrupción en el campo: Ismael

Publicado: 2018-04-14 | REDACCION

“Vamos de frente contra la corrupción, de frente contra la impunidad, vamos con la rendición de cuentas y vamos auditar cada unos de los programas de SAGARPA”, declaró Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la República de la coalición Por México Al Frente.


Entrega CDV, en Sn. Fernando, vialidad que beneficia a más de 55 mil usuarios

Publicado: 2018-03-20 | REDACCION

En una muestra de que el Estado mantiene un proceso de mejora continúa, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó, este martes en San Fernando, una magna obra de vialidad que reporta beneficios inmediatos a más de 55 mil usuarios que, diariamente, circulan por esta vía y con una inversión de casi 16 millones de pesos.


Incia la Primera Semana Nacional de Salud 2018

Publicado: 2018-02-20 | REDACCION

Con el despliegue de casi 6 mil elementos que efectuarán más de un millón 200 mil actividades, el gobierno de Tamaulipas puso en marcha la Primera Semana Nacional de Salud 2018, un esfuerzo colectivo para completar esquemas de vacunación, prevenir y mantener erradicadas enfermedades como la poliomielitis.


Endurecen productores medidas contra la SAGARPA por adeudo; bloquean carretera

Publicado: 2018-02-15 | Nahúm RIVERA

Productores de sorgo y de maiz de la zona centro y norte del Estado, mantienen bloqueada la carretera Reynosa-Cd. Victoria en el punto conocido como la Y, debido a que no han tenido respuesta por parte de SAGARPA sobre adeudos pendientes de apoyo prometido desde el 2016.


Acerca DIF-Estatal Servicios Básicos a campos pesqueros

Publicado: 2017-07-05 | REDACCION

San Fernando, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, convivió con las familias de los campos pesqueros de San Fernando, a quienes puso a disposición los 41 servicios institucionales de las 8 Secretarías del Gobierno del Estado que participan en las brigadas "Un Gobierno Cerca de Ti". 


Arranca CDV Programa Ganadero por 36 MDP; 'sigo poniendo órden en el Estado; vamos para adelante'

Publicado: 2017-06-30 | Arturo ROSAS

En su primera gira como gobernador a San Fernando, Francisco García Cabeza de Vaca reiteró el mal estado en que recibió las finanzas del Estado, revelando que “todavía sigo levantando alfombras y no saben lo que encuentro debajo de ellas ¿pero saben qué? vamos para adelante. 


Bloquean productores vía Matamoros-Victoria; es una enésima protesta vs SAGARPA

Publicado: 2017-06-09 | Nahúm RIVERA

SAN FERNANDO.-Por enesima ocasion, grupo de productores de sorgo de esta region, realizaron protesta insistiendole al Gobierno federal les libere los recursos del orden de 244 millones de pesos pendientes desde el ciclo pasado.  En esta ocasion dicha protesta fue en el tramo carretero Victoria-Matamoros a la altura del Km 200 en el puente "Las Barreras". Los agricultores, con pancartas en la mano se posesionaron de la carretera y la bloquearon por espacio de media hora.


II Mesa reglamentar Ley de Víctimas resulta en éxito

Publicado: 2017-06-09 | REDACCION

Ciudadanos interesados en optimizar la atención y protección de las víctimas, testigos y denunciantes de delitos, se congregaron en San Fernando para llevar a cabo la Segunda Mesa Regional para reglamentar la Ley de Atención a Víctimas en Tamaulipas. 


Servicios de Calidad en tema de Salud, prioridad del Estado

Publicado: 2016-12-12 | REDACCION

SAN FERNANDO, Tamaulipas.- Para conocer personalmente las necesidades de las unidades hospitalarias del centro y la región cañera del estado, la Secretaria de Salud, Lydia Madero García realizó una gira de supervisión durante dos días, por los municipios de San Fernando, Xicoténcatl y Mante.


Robles es chiva expiatoria

Comentan que Andrés Manuel,

hablando del caso Robles,

pus de vendettas innobles.

está libando a granel,

Pero el peje no es tan cruel,

y según mi perspectiva,

Rosario sólo es la chiva

expiatoria, es un señuelo,

para cubrir con un velo,

a los gallones de arriba.