Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Con permiso para grillar

Alberto Guerra Salazar

Tamaulipas: ritual y cambio…

José A. Solorio Martínez

La red

Angel Virgen Alvarado

Pobres y a la mitad

Martín SIFUENTES

Candidato de coyuntura

José Inés Figueroa

Jóvenes

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Descuentos sólo a usuarios que lo requieren: Comapa

Raúl HERNANDEZ

domingo 30 de octubre de 2011

Uno de cada 10 usuarios de la Comapa son jubilados, pensionados y adultos mayores, que reciben un descuento del 50 por ciento en sus recibos de consumo, cuando este no pasa de 20 metros cúbicos.

En el 2010, la cifra de beneficiados era de 8,900 y en la actualidad son 10,165. La cifra de usuarios de Comapa es de 108 mil.

Carlos Montiel Saeb, gerente general de Comapa, destacó que para recibir este beneficio, es necesario que el usuario lo solicite y compruebe que es jubilado, pensionado, o que tiene más de 60 años y automáticamente queda registrado en el sistema para recibir los descuentos.

Aclaró que los recibos deben estar a nombre del beneficiario, además quienes estén imposibilitados para trasladarse, pueden hacer su cita al teléfono 8900 900 y personal de la dependencia acudirá hasta su domicilio para otorgar este beneficio económico.

 

 También se continúa apoyando a las personas que viven en extrema pobreza, enfermas, las personas de la tercera edad que están solas en el mundo y que no cuentan con una pensión, las que carecen de trabajo o ayuda económica, y que viven de la caridad de la gente; a ellos se sigue brindando ayuda y a la fecha se han realizado más de 280 estudios socioeconómicos en más de 63 colonias

Si se corrobora que realmente requieren de la ayuda, se procede a hacer un convenio para que con facilidades liquiden su adeudo, además de instalarles tarifa fija, siempre sujetos a supervisión para que no exista desperdicio de agua", agregó.

Más artículos de: Raúl HERNANDEZ
El Partenón

El mío sí, el mejor Padre

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La agenda de agosto

Martha Isabel Alvarado

¿Renuncia Osorio Chong?

Jose Luis B. Garza

Un solo voto

Jorge Rodríguez Treviño †