Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carreta de seises...

José A. Solorio Martínez

Fundación-Sí

Angel Virgen Alvarado

De Time al New York Times

Martín SIFUENTES

Sale media lista de amarres

José Inés Figueroa

Por hoy

Arnoldo García

Meta es que todos los niños y jovenes tengan acceso a Educación de Calidad: ETC

REDACCION

Con el propósito de garantizar que todos los alumnos tengan acceso a una educación de calidad, el gobernador Egidio Torre Cantú, hizo entrega de camiones de transporte escolar que beneficiarán a niños y jóvenes estudiantes de 28 municipios de la entidad.

Al dirigirse a los alumnos de las escuelas beneficiadas el gobernador Egidio Torre Cantú, dijo: “por la educación todo y ya lo saben lo hemos venido haciendo en los diferentes programas educativos, sin duda alguna el transporte ha sido una de las peticiones más reiteradas y me da mucho gusto que el día hoy podamos arrancar este programa siempre en beneficio de nuestra niñez y nuestra juventud”.

Nuevo Laredo

Descuentos sólo a usuarios que lo requieren: Comapa

Raúl HERNANDEZ

domingo 30 de octubre de 2011

Uno de cada 10 usuarios de la Comapa son jubilados, pensionados y adultos mayores, que reciben un descuento del 50 por ciento en sus recibos de consumo, cuando este no pasa de 20 metros cúbicos.

En el 2010, la cifra de beneficiados era de 8,900 y en la actualidad son 10,165. La cifra de usuarios de Comapa es de 108 mil.

Carlos Montiel Saeb, gerente general de Comapa, destacó que para recibir este beneficio, es necesario que el usuario lo solicite y compruebe que es jubilado, pensionado, o que tiene más de 60 años y automáticamente queda registrado en el sistema para recibir los descuentos.

Aclaró que los recibos deben estar a nombre del beneficiario, además quienes estén imposibilitados para trasladarse, pueden hacer su cita al teléfono 8900 900 y personal de la dependencia acudirá hasta su domicilio para otorgar este beneficio económico.

 

 También se continúa apoyando a las personas que viven en extrema pobreza, enfermas, las personas de la tercera edad que están solas en el mundo y que no cuentan con una pensión, las que carecen de trabajo o ayuda económica, y que viven de la caridad de la gente; a ellos se sigue brindando ayuda y a la fecha se han realizado más de 280 estudios socioeconómicos en más de 63 colonias

Si se corrobora que realmente requieren de la ayuda, se procede a hacer un convenio para que con facilidades liquiden su adeudo, además de instalarles tarifa fija, siempre sujetos a supervisión para que no exista desperdicio de agua", agregó.

Más artículos de: Raúl HERNANDEZ
El Partenón

Cabeza despreció a panistas

J. Guadalupe Díaz Mtz.

CONAGO, monogenérica

Carlos López Arriaga

La Muerte Política

Martha Isabel Alvarado

¿Iguala en nosotros...?

Jorge Rodríguez Treviño

Matamoros

Espera Procuraduría resultado final de ADN para entregar cuerpos de jovenes

Juan José RAMIREZ

Hasta el momento la Procuraduría General del Justicia del Tamaulipas no ha entregado los cuerpos de los tres estadounidenses y un mexicano secuestrado el pasado 13 de octubre encontrados asesinados este miércoles.

Martha Hernández, madre de José Guadalupe Castañeda de nacionalidad mexicano, aseguró que la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas le comunicó que hasta en tanto no cuenten con las pruebas de ADN, no podrán entregar los cuerpos.

Perros de Cocula

...Y nada anuncia el gobierno,

sólo dosifica el tiempo,

dando compás y destiempo,

mostrando su desgobierno.

Los padres en el infierno

donde el alma se coagula

por la versión que circula

de fuego, sangre y caldero,

cuando hablan del basurero

de los perros de Cocula.

 

...Y canes muertos de gula.

Cd. Victoria

Destacan trabajadores una mejor Cultura de Prevención

Reynosa

Listos panteones municipales para visita de Dia de Muertos

Cd. Victoria

Anuncia CNC subasta de 300 sementales en el estado

Cd. Victoria

Fortalece promoción estatal de la Agenda Energética

Tampico

Presentan nueva Guía de Cultura Ambiental; fomenta mejor entorno