Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Locura legislativa itinerante

Alberto Guerra Salazar

La buena noticia para el PRI...

José A. Solorio Martínez

Distrito IV, en febrero

Angel Virgen Alvarado

Biasi suplente de Ramiro

José Inés Figueroa

Guardería de DIF Tamaulipas, modelo a seguir por su seguridad y atención

REDACCION

 

Este espacio tiene como objetivo responder a las necesidades de las madres trabajadoras, implementando un programa integral que garantice el sano desarrollo de los niños y su seguridad al contar con la certificación de la fundación Michou y Mau-Trust, como un Inmueble Seguro contra Incendio, cabe mencionar que esta guardería ha sido un modelo a seguir a nivel nacional, para que otras guarderías reciban su certificación desde su construcción, cumpliendo con todas las normas de carácter internacional.

Nuevo Laredo

Descuentos sólo a usuarios que lo requieren: Comapa

Raúl HERNANDEZ

domingo 30 de octubre de 2011

Uno de cada 10 usuarios de la Comapa son jubilados, pensionados y adultos mayores, que reciben un descuento del 50 por ciento en sus recibos de consumo, cuando este no pasa de 20 metros cúbicos.

En el 2010, la cifra de beneficiados era de 8,900 y en la actualidad son 10,165. La cifra de usuarios de Comapa es de 108 mil.

Carlos Montiel Saeb, gerente general de Comapa, destacó que para recibir este beneficio, es necesario que el usuario lo solicite y compruebe que es jubilado, pensionado, o que tiene más de 60 años y automáticamente queda registrado en el sistema para recibir los descuentos.

Aclaró que los recibos deben estar a nombre del beneficiario, además quienes estén imposibilitados para trasladarse, pueden hacer su cita al teléfono 8900 900 y personal de la dependencia acudirá hasta su domicilio para otorgar este beneficio económico.

 

 También se continúa apoyando a las personas que viven en extrema pobreza, enfermas, las personas de la tercera edad que están solas en el mundo y que no cuentan con una pensión, las que carecen de trabajo o ayuda económica, y que viven de la caridad de la gente; a ellos se sigue brindando ayuda y a la fecha se han realizado más de 280 estudios socioeconómicos en más de 63 colonias

Si se corrobora que realmente requieren de la ayuda, se procede a hacer un convenio para que con facilidades liquiden su adeudo, además de instalarles tarifa fija, siempre sujetos a supervisión para que no exista desperdicio de agua", agregó.

Más artículos de: Raúl HERNANDEZ
El Partenón

¡Qué bonita familia!

Martha Isabel Alvarado

¿Habrá aún remedio?

Jorge Rodríguez Treviño

Tampico

Despliegan plan agresivo de Alumbrado; irán 4 mil luminarias en vias centrales

J. Raúl MARTINEZ

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, arrancó éste el cambio de 200 lámparas que están ubicadas a lo largo de la avenida hidalgo por otras de mejor tecnología, denominada LED, y abundó que el municipio adquirirá 4 mil nuevas luminarias que también serán colocadas en las principales arterias con una inversión superior de 38 millones de pesos.

 

Cocodrilos, no

Un violador de animales

hoy se encuentra tras las rejas

a causa de algunas quejas

de aberrantes bacanales.

En escándalos sexuales

hay diferentes estilos,

no le entró a los cocodrilos

y se enamoró de un pony

el pato, el pollo y bugs bunny

ya pueden dormir tranquilos.

 

Reynosa

Encabeza Elvira Comité por los Derechos de los Niños

Cd. Victoria

'Día Internacional de Protección Datos Personales'

Matamoros

Entregan estímulos a microempresas en Tamaulipas

U.A.T.

Abre UAT buzón de quejas sugerencias y denuncias

Valle Hermoso

Presentan Círculos de Lectura y Murales Juveniles en VHermoso