Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El precandidato Osorio Chong…

José A. Solorio Martínez

Una isla… de basura

Angel Virgen Alvarado

El desesperado

Raúl HERNANDEZ

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

¿Cómo la ve?

Arnoldo García

anuncio-danzon

Revisan Ildefonso Guajardo y ETC detalles de la nueva Agenda Energética Estatal

REDACCION

CIUDAD DE MÉXICO.- El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal y el Gobernador Egidio Torre Cantú acompañados de sus equipos de trabajo, sostuvieron una reunión abordando los diversos programas, esquemas y proyectos de desarrollo para la entidad de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Nuevo Laredo

Descuentos sólo a usuarios que lo requieren: Comapa

Raúl HERNANDEZ

domingo 30 de octubre de 2011

Uno de cada 10 usuarios de la Comapa son jubilados, pensionados y adultos mayores, que reciben un descuento del 50 por ciento en sus recibos de consumo, cuando este no pasa de 20 metros cúbicos.

En el 2010, la cifra de beneficiados era de 8,900 y en la actualidad son 10,165. La cifra de usuarios de Comapa es de 108 mil.

Carlos Montiel Saeb, gerente general de Comapa, destacó que para recibir este beneficio, es necesario que el usuario lo solicite y compruebe que es jubilado, pensionado, o que tiene más de 60 años y automáticamente queda registrado en el sistema para recibir los descuentos.

Aclaró que los recibos deben estar a nombre del beneficiario, además quienes estén imposibilitados para trasladarse, pueden hacer su cita al teléfono 8900 900 y personal de la dependencia acudirá hasta su domicilio para otorgar este beneficio económico.

 

 También se continúa apoyando a las personas que viven en extrema pobreza, enfermas, las personas de la tercera edad que están solas en el mundo y que no cuentan con una pensión, las que carecen de trabajo o ayuda económica, y que viven de la caridad de la gente; a ellos se sigue brindando ayuda y a la fecha se han realizado más de 280 estudios socioeconómicos en más de 63 colonias

Si se corrobora que realmente requieren de la ayuda, se procede a hacer un convenio para que con facilidades liquiden su adeudo, además de instalarles tarifa fija, siempre sujetos a supervisión para que no exista desperdicio de agua", agregó.

Más artículos de: Raúl HERNANDEZ
  • 10:45:59 pm / 2014-07-23 / Raúl HERNANDEZ / Nuevo Laredo
  • El desesperado
El Partenón

Sacramento, esquirol de TYR

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Los fantasmas de Cabeza

Carlos López Arriaga

Mismo mal, distinta medicina

Martha Isabel Alvarado

Las lecciones de la crisis

Jose Luis B. Garza

Peña Nieto, el misterio

Jorge Rodríguez Treviño

Cd. Victoria

Reportan Indicadores de CONDUSEF que 'robo cibernético' va a la baja

Josué ESCAMILLA

El delegado en Tamaulipas de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Juan José Espino Ascanio, dijo que a diferencia del resto del país, “la clonación de tarjetas y los robos cibernéticos han disminuido de manera importante.”

Expuso que la baja en las denuncias “posiblemente se deba a que la gente no reclama o protesta por eso, pero en lo general, de acuerdo a las estadísticas, los casos han disminuido en Tamaulipas, aunque a nivel nacional si se dispararon”.

Cd. Victoria

La tamaulipeca Cecilia Ríos al Campeonato Mundial de Voly

Reynosa

Mantienen cuadrillas trabajo de pavimentación y bacheo

U.A.T.

Entregan Constancias de UAT-PERAJ ('Adopta un Amigo')

Tampico

Supervisa GTS, trabajos de rehabilitación de alumbrado

Reynosa

Invita DIF a Certamen de Foto que promueve Cultura de Discapacidad