Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Reynosa

Iniciará Reynosa, su Fiesta, en Dia Internacional de la Familia


Iniciará Reynosa, su Fiesta, en Dia Internacional de la Familia: DIF

REDACCION

lunes 17 de febrero de 2014

Para conmemorar el inicio de los festejos del 265 aniversario de la fundación de Reynosa, el Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal, que presiden Pepe Elías Leal y la señora Elvira Mendoza de Elías, lo harán en el marco del Día Internacional de la Familia, el domingo 02 de marzo.

Moisés García Flores, director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), explicó que tras que el presidente municipal estableció el Comité de Planeación y Consulta para la celebración del 265 aniversario de la fundación de esta progresista frontera, se dispuso de esta importante fecha como arranque para las fiestas que perdurarán durante el próximo mes.

AMBIENTE Y CELEBRACIÓN EN PLAZAS PÚBLICAS

Uno de los aspectos de esta importante celebración en donde la historia, la cultura, economía y todas las aristas –resultado- de la sociedad convergen, es que en la unidad del desarrollo en el ducentésimo sesenta y cinco aniversario, se plantea que las plazas públicas sean lugares de fiesta.

El director del IRCA abundó que la administración municipal de Pepe Elías Leal busca que éstas festividades del 265 aniversario de Reynosa, en las plazas públicas, se reflejen los sentidos de pertenencia, apropiación y amor por la ciudad.

La celebración de aniversario tiene una serie de actividades artísticas, culturales e históricas, siendo en la cuna de esta ciudad, Reynosa Díaz, en donde las autoridades municipales, Cabildo y familias originarias recuerdan el origen y camino en el que aún transita, en el progreso y prosperidad, esta frontera.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

¿El silencio como protesta?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Alcaldes ‘en fuga’

Martha Isabel Alvarado

Tremendo regaño

Oscar Jiménez

Jorge Treviño, periodista

Jose Luis B. Garza

Un solo voto

Jorge Rodríguez Treviño †