Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

México ¡'Taaaaan' rico!

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

¡Que pague el desgraciado!

José Inés Figueroa

Desaparecidos

Arnoldo García

Reynosa

Será JR Coordinador Estatal en Tamaulipas con Representación de Gobierno de AMLO

Luis Alonso VASQUEZ

Miércoles 11 de julio de 2018

El reynosense José Ramón Gómez Leal, conocido como JR, quien obtuvo la segunda posición en la reciente contienda electoral por la alcaldía de esta ciudad fronteriza, se hará cargo de la Coordinación Estatal con la Repsentación del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador quien diseñará este nuevo esquema de acción institucional para suplir las Delegaciones Federales en todo el País a partir del próximo 1 de diciembre.

La información fue confirmada por el Enlace Nacional de MORENA (para Tamaulipas), diputado Renato Molina Arias. Gómez Leal superó, durante su reciente participación electoral en busca de la alcaldía de Reynosa, la línea de los 100 mil votos y, ahora, se hará cargo de ésta Coordinación que tiene como objetivo planificar las acciones que vienen a partir de la instauración de la nueva Administración Federal.

Hace unos días, Asesores de López Obrador (Candidato Ganador en la reciente Elección Presidencial) anunciaron que la intención del futuro gobierno es desaparecer las Delegaciones Federales en todo el País y, en su lugar, instalar 32 Coordinaciones Estatales; los coordinadores tendrán a su cargo gestionar la política pública de desarrollo social de todos los ramos.

De acuerdo con reportes de Agencias Nacionales de Información, la Sagarpa tiene 33 delegaciones; la Cancillería, 44; Economía, 49; la SEP, 31; la Sedesol, 32, y la Semarnat, 31.

El plan de López Obrador implica remplazar todas esas oficinas en cada entidad por una sola coordinación estatal con vínculo directo con gobierno federal, revelaron fuentes allegadas al próximo Presidente de la República.

Más artículos de: Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Bye migrantes

Martha Isabel Alvarado

Se pelean el Partido

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga