Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Quique por Yahleel en el PRI?

Angel Virgen Alvarado

Oposición desaparecida

Martín SIFUENTES

El gobierno que viene

José Inés Figueroa

Matamoros

No busco lugares de los Morenistas, dice Ana Lilia

Juan José RAMIREZ

Lunes 13 de mayo de 2019

Ana Lilia Canturosas Villareal candidata a la diputación local por la vía plurinominal en Nuevo Laredo aseguró que ella no viene a quitarle el puesto a nadie y tampoco los espacios dentro de MORENA.

La candidata plurinominales expresó que sin duda son situaciones que surgen dentro del partido, pero que ella no viene a retirarle espacios que los tienen ganado la militancia de MORENA.

"Voy a dejarlo muy claro y le voy a comentar que no vengo a quitarle espacios a nadie dentro de MORENA, mi candidatura es legítima y surge en una decisión del comité nacional", explico.

Canturosas Villarreal aseguró que es normal ese tipo de manifestaciones dentro del partido, pero que sin embargo ella está trabajando para poder sumar más votos en esta contienda electoral.

La candidata por la vía plurinominal dijo desconocer si en realidad le corresponde a ella esa candidatura, pero lo que sí dejó en claro es que no viene a sustituir ni a ocupar espacios de nadie.

Sobre su campaña y la forma masiva en la que viene realizando en Nuevo Laredo expresó que es parte de su campaña y la forma de llevarlo a cabo Pese a que va casi segura en la diputacion local.

Ante esta situación Canturosas Villarreal descartó hasta el momento que esté haciendo un trabajo en esta campaña para poder ser candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

La candidata de MORENA por Nuevo Laredo expuso que está trabajando dentro de un proyecto donde lo importante es apoyar a todos los candidatos y de igual forma apoyarse entre ellos mismos para poder obtener el congreso del estado el 2 de junio.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ