Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Quique por Yahleel en el PRI?

Angel Virgen Alvarado

Oposición desaparecida

Martín SIFUENTES

El gobierno que viene

José Inés Figueroa

Tampico

Ninguna alianza de 'facto' con PRI, MORENA o con PRD...: PT

J. Raúl MARTINEZ

Miércoles 15 de mayo de 2019

El dirigente del PT en Tampico, Martín Castellanos Castelán, dejó en claro que no integrarán ningún "bloque" para golpetear al PAN en la campaña electoral, toda vez que todos los Institutos políticos que participan se han comportado a la altura y se han dedicado a convencer al electorado con sus respectivas plataformas de trabajo.

Mencionó que hasta ahora el partido rojo está dedicado a la contienda política y con sus candidatos tratar de alentar a la ciudadanía para que salga a las urnas el próximo dos de junio y se venza el denominado abstencionismo 

Descartó que el PT vaya hacer una alianza con el PRI, Morena y PRD para denostar al PAN quien gobierna en la entidad y Tampico.

"No hay alianzas con nadie. Estamos trabajando solos, y así vamos a seguir, solo queremos que se respete la ley y veda electoral", añadió 

El representante del PT en esta ciudad apuntó que hasta ahora no han interpuesto ninguna tipo de queja ante el IETAM e INE, sin embargo exigió a las autoridades electorales a que estén más atentos y verifiquen la labor de proselitismo que realizan el resto de los partidos políticos en colonias.

"Ya hemos mandado oficios al INE e IETAM para que estén muy atentos y se respete la ley", apuntó Castellanos, explicó no tener conocimiento de que tipo de situaciones planean realizar los otros partidos políticos,sin embargo puntualizó que enrarecer la contienda política en nada abona a la participación ciudadana.

Finalmente, remarcó que hasta el momento se ha llevado a cabo una contienda electoral "limpia" y sin denostaciones lo que sin lugar a dudas debe ayudar a que la población salga a sufragar el día de los comicios. 

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ