Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¡Aguas!: vienen más lluvias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Matamoros

Suspender por dos años pago de Deuda es viable aunque nos critiquen; habría mayor Inversión y Desarrollo...: PT

Juan José RAMIREZ

29 de julio, 2022

Pese a las críticas que ha recibido el Partido del Trabajo tras su propósito de buscar firmas para que no se pague la Deuda Externa por un período de 2 años, esto si puede ser factible.

Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente estatal del PT, informó que a pesar de las críticas que el país podría irse a la quiebra, ellos indican que se ha realizado en dos ocaciones en la historia y ha resultado. "Nosotros no lo vemos asi, ya se ha hecho dos veces en la historia del país y hemos tenido mejor inversión, mas actividad económica y mas desarrollo para el país", indicó. Expuso que de lo contrario México no puede avanzar como se quiere porque son miles de millones de pesos que tiene que pagar mensualmente al Banco Mundial.

"En México no se puede avanzar si no tenemos mas dinero, porque si se logra un Acuerdo, de todo ese dinero se podrá invertir, con ello se generaran mas recursos y así en 2 años se tendrán las condiciones para seguir pagando la deuda", expresó.

El presidente del Partido del Trabajo dijo que los empresarios han dado su opinión que sería un desastre economíco porque los inversionistas entrarían en una incertidumbre, sin embargo los petistas, aliados de MORENA, no lo consideran así.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro