Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¡Aguas!: vienen más lluvias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Matamoros

Construirán parque binacional sobre ex campamento migrante

Juan José RAMIREZ

29 de agosto, 2022

Después de la reunión con el embajado Ken Salazar en la Ciudad de México, se tiene planeado un parte binacional donde están involucrados tanto Matamoros como Brownsville.

Así lo dio a conocer el alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, quien dijo que si duda es un proyecto que si se podría iniciar en los próximo meses.

"Se planetaó el tema del Parque Binacional, donde se van instalar en el lado americano donde estaba el campo de golf de la Universidad y de lado de Matamoros en donde estaba el campamento de los migrantes, asi se tiene proyectado", explicó.

El alcalde dijo que solo se están revisando el tema de la orilla del río Bravo, ya que hay zonas donde se tiene prohibido es situación por parte de CILA.

"Se está analizando el tema de la contrucción por estar a la orilla del río Bravo, eso lo ve CILA, pero el proyecto incluso es en toda la frontera desde Matamoros hasta Nuevo Laredo", indicó.

López Hernández dijo que la finalidad de este proyecto es que se cuente con un símbolo de hermanda pero además embellecer la frontera en ambos lados.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro