Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Obsoleto y anacrónico

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El Poder de Tamaulipas

José Inés Figueroa

Información

Seguiré con mi Campaña sin seguridad personal...; Mónica

J. Raúl MARTINEZ

21 de abril, 2024

Tras el lamentable suceso ocurrido en Ciudad Mante donde un candidato fue asesinado a puñaladas durante un recorrido de proselitista, la candidata de Morena a la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, descartó que para el resto de su campaña vaya a contar con seguridad privada.

Mencionó que los lamentables hechos ocurridos el pasado viernes, que han consternado a la población y la clase política de Tamaulipas, deben ser esclarecidos por las autoridades pertinentes, quiénes deben dar puntual seguimiento al caso y detener al(los) responsables del crimen.

La abanderada de Morena, PVEM y PT manifestó que a partir de este sábado reanudó sus actividades proselitistas, y reiteró que "vamos a seguir trabajando de la misma manera. Lamentamos mucho este suceso, es una situación difícil que ahorita guarda la familia de nuestro compañero Noé, vamos a confiar en las autoridades, en la fiscalía, en las autoridades militares que habrán de encontrar a los responsables", remarcó 

Villarreal, confirmó que en Tampico, afortunadamente, las condiciones son de tranquilidad, y las campañas se viven en completa calma, por lo que continuará caminando casa por casa, teniendo contacto directo con la ciudadanía y llevando hasta los diferentes sectores de Tampico sus propuestas.

 "Hoy creo que en Tampico se vive un ambiente de seguridad, de tranquilidad, vamos a seguir caminando como lo hemos venido haciendo, el día de ayer suspendimos unas actividades por cuestión de solidaridad hacia el compañero Noé Ramos Ferrétiz", comentó 

La abanderada de la coalición Morena, PVEM y PT lanzó la invitación al resto de los candidatos y ciudadanía en general para hacer un pacto de civilidad y respeto, pues consideró que el objetivo esencial en la contienda es conseguir el bienestar en cada distrito o municipio

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fuero, escudo, impunidad

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro