Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Obsoleto y anacrónico

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El Poder de Tamaulipas

José Inés Figueroa

Cd. Victoria

Donan sillas a infancias en condición de migración

REDACCIÓN

5 de septiembre, 2025

Como una forma de emplear los conocimientos adquiridos en el Taller de Carpintería impartido en el Centro Regional de Ejecución de Medidas para Adolescentes en el municipio de Reynosa, y a la vez, fomentar el humanismo como factor para prevenir la reincidencia delictiva, menores de edad en externamiento elaboraron y donaron 80 sillas de madera a la Casa del Migrante ‘’Senda de Vida’’.

Estas sillas están destinadas a las infancias en condición de migración que se albergan en este sitio con sus familias. 

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) brinda a adolescentes en conflicto con la Ley Penal herramientas para el empleo y autoempleo, previniendo la reincidencia delictiva.

Asimismo, a través de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA) se trabaja de manera integral con la comunidad para fortalecer las redes de apoyo y disminuir la violencia.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fuero, escudo, impunidad

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro