Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de septiembre, 2025
Pese a que ha tenido un funcionamiento regular en los últimos años, la Cruz Verde de Matamoros está intentando rescatar los servicios como los venía llevando a cabo hace ya varios años.
Roberto Salas Martínez, presidente del Patronato de la Cruz Verde, explicó que el servicio médico ha sido reforzado para el servicio sobre todo del sector norte y Poniente de la ciudad.
"Hemos ido poco a poco rescatando lo que son los servicio de la Cruz Verde, actualmente se dan servicios médicos en la institución, pero ahora lo hacemos con un poco más de personal", expresó.
El presidente del Patronato de la Cruz Verde añadió que incluso se cuenta con una ambulancia con la cual se le puede dar servicios, sobre todo más que nada a traslados que se puedan requerir en este sector.
"Debemos de recordar que quien está tratando de mejorar los servicios es la CANACO local y que poco a poco lo va haciendo, por lo que nosotros no tenemos apoyo de nadie más", expresó.
Salas Martínez añadió que actualmente se encuentra dando servicios médicos, pero además se cuenta con la ambulancia, por lo que han ido retomando las acciones en esta institución.