Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¡Aguas!: vienen más lluvias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Nuevo Laredo

Equipa el alcalde Enrique Rivas jardines de niños de Nvo Laredo

REDACCIÓN

21 de agosto, 2020

El presidente municipal Enrique Rivas entregó de manera virtual vales de compra de equipo y mobiliario a 9 jardines de niños, a través del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, con estos apoyos, llega a los 155 planteles beneficiados en esta segunda vuelta.

"Si queremos tener mejores ciudades, necesitamos tener mejores ciudadanos, y para tener mejores ciudadanos que respeten la autoridad, las leyes y a nosotros mismos como individuos, es solamente a través de la educación. Con lo que el niño aprende en la escuela se va construyendo el ser del individuo", indicó el alcalde.

Los planteles beneficiados son: ‘Micaela Arreola Ramos’; ‘Club Sertoma de Nuevo Laredo 3’; ‘Reginaldo Elizondo Garza’; ‘Profesora y Licenciada Herma C. Rocha Gómez’, todos con turno matutino y vespertino, así como el Jardín de Niños General Lucio Blanco.

Los certificados de compra son válidos para equipamiento de minisplits, enfriadores de agua, cubetas de pintura, escritorios, sillas para personal docente, impresoras multifuncional, bocinas bluetooth, micrófonos inalámbricos, equipos de cómputo, sillas plegadizas, mesas rectangulares, botiquines.

En el caso del Jardín de Niños Micaela Arreola Ramos turno matutino, se le benefició con el suministro e instalación de transformador. El total de inversión en estos 9 planteles es de un millón 678 mil 028 pesos.

A nombre de la comunidad estudiantil y docentes, la maestra Florinda Arratia Hernández del Jardín de Niños Reginaldo Elizondo matutino, agradeció al Presidente Municipal y al Cabildo de los apoyos que  recibieron para mejora de los planteles.

"Es para mí un honor tomar la palabra y agradecerle a usted y a su cabildo el apoyo generoso a la educación. Reconocemos su compromiso y eficacia a la educación a través de este programa, con el cual no solo beneficia a maestros y niños, sino también a la economía de padres de familia"

En el enlace virtual estuvieron, los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas; las regidoras Sylvia Delgado Pérez, Samantha Bulás y Marcela González y el regidor Daniel Treviño, así como el secretario de Educación, Cultura y Deporte Miguel Jáuregui Salazar.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Penalizar la risa digital

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro