Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

La cita incómoda de Gattas 

Alberto Guerra Salazar

Martín SIFUENTES

Lo que aspirantes deben saber

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

Sin culpa aparente

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Salpicados

Arnoldo García

Max Avila

Y Morena se tiznó

Max Avila

Madero

Recursos para infraestructura tema de primera necesidad: RGA

REDACCIÓN

20 de abril, 2021

Rosa González Azcárraga, candidata del PAN a la diputación federal por el 08 distrito recibió este martes el respaldo de los vecinos de las colonias 1ro. de Mayo, Árbol Grande y  Flores Magón de Ciudad Madero, luego de efectuar un amplio recorrido por estos sectores acompañada de Carlos Fernández Altamirano, candidato panista a la Diputación local.

Los abanderados de Acción Nacional estuvieron en primer término en las colonias Primero de Mayo y Flores Magón, donde visitaron casa por casa a las familias de la zona, a fin de presentarles su propuesta legislativa que tiene como eje central, generar mayor desarrollo y bienestar para la población tamaulipeca y en particular para los habitantes de la zona conurbada.

Durante la caminata Rosa González y Carlos Fernández recogieron las opiniones y peticiones de los ciudadanos, que coincidieron en la necesidad de que haya un cambio en la política nacional que ofrezca mayor seguridad, certidumbre y futuro para todos.

"Vamos a legislar para generar las condiciones que permitan mayor desarrollo, recursos, y apoyos para todos los sectores de la sociedad; el país necesita mayor dinamismo económico, y proyectos viables que resuelvan los grandes rezagos existentes en municipios como Ciudad Madero, donde es notoria la falta de una infraestructura básica".

Por la tarde, Rosa González Azcárraga, visitó la colonia Árbol Grande, donde presentó su proyecto legislativo y recibió el respaldo de los vecinos.

La candidata de Acción Nacional cumple 16 días de campaña en franco contacto con la población. Su propuesta en Ciudad Madero, es plantear iniciativas en el Congreso de la Unión que ayuden a mejorar la calidad de vida de todas las familias.

Los Angeles Azules - Tamaulipas
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

¿Verde olivo en Palacio Nacional?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Se les fue su 'capitán'

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

¿Normalidad fronteriza?

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Dinero, de quién y cómo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Cada quien su encuesta

Clemente Castro