Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Información

Hará “Moyo” García equipo con maestras y maestros

REDACCIÓN

08 de mayo, 2021

Félix "Moyo" García se reunió con maestras y maestros de la materia de inglés de este municipio, escuchó las peticiones y necesidades del sector educativo y se comprometió a legislar para darles soluciones.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado por el Distrito III, dijo que las demandas de las y los docentes son principalmente apoyos para la educación como infraestructura en las escuelas y mejorar las condiciones para las y los estudiantes de nivel básico, kinder, primaria y secundaria.

Acompañado de Paola Méndez, candidata a la alcaldía de Díaz Ordaz, “Moyo” García afirmó que no solo trabajará en mejorar la infraestructura estudiantil, también se dará empujé al aprendizaje de la lengua extranjera, considerada primordial debido a que este municipio se encuentra en la frontera con los Estados Unidos.

El candidato del partido blanquiazul reiteró su compromiso de gestionar recursos para la educación, al igual con las y los habitantes de todo el Distrito III y Tamaulipas, y dió a conocer que también legislará en favor de las mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

"Hemos legislado en favor de la mujer tamaulipeca, dotando no solo al Gobernador sino también al Poder Judicial con herramientas para defender a las mujeres y que no sea tratada de forma desigual, que tengan igualdad de oportunidades y también la protección laboral. Hemos luchado también por las y los maestros, les hemos gestionado una serie de beneficios, y los maestros también han gestionado por los estudiantes", indicó.

Por último, García Aguiar afirmó legislará por brindar mejores servicios de salud a las y los tamaulipecos y aseguró no dará ni un paso atrás en continuar luchando por la soberanía del Estado de Tamaulipas, y de la mano con Paola Méndez, trabajará para mejorar las condiciones educativas de Díaz Ordaz.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro