Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
Madero

Voto joven será importante en las próximas elecciones: PAN

REDACCIÓN

24 de May, 2021

Serán los jóvenes el factor decisivo que habrá de definir el rumbo que tomará nuestra ciudad y el país para los próximos años, este es el momento de los jóvenes, aseguró Carlos Fernández candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero.

Reunido con jóvenes profesionistas y estudiantes de la urbe petrolera, representantes de diversos sectores, el candidato de Acción Nacional aseguró que él será un Diputado cercano, que mantenga en contacto con la gente y que le apueste a los jóvenes, así como apostaron por él hace más de 5 años, al llegar al INDE.

“Hace más de cinco años confiaron en mí para asumir la Dirección del Deporte de Tamaulipas, y sacamos el trabajo adelante con orden y disciplina, por eso les puedo asegurar que Madero va a contar con un Diputado aliado de los jóvenes, aliado de las ideas, las iniciativas, de la creatividad, energía. Con ustedes hago el compromiso para que a los jóvenes les vaya bien en Ciudad Madero”.

Carlos Fernández aseguró que en esta diputación, él dará apertura a la juventud por lo que les pidió ir al encuentro de la gente que aún no define a quien dará su voto, sobretodo por los jóvenes que están por decidir el primer voto de su vida.

“Me la juego para ganar con los jóvenes de Ciudad Madero, este es su momento, este es un reto muy grande para todos ustedes, para que den ese gran brinco al compromiso social que hoy nos reclama la sociedad. Estamos llamados a cambiar la historia, a construir con visión de futuro el Madero que queremos”, apuntó.

El Candidato del PAN dijo que la juventud de Madero será el principal aditivo para que el proyecto que encabeza logre la victoria el próximo 6 de junio y más adelante serán pieza fundamental para impulsar la creación de políticas públicas para Tamaulipas.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro