25 de junio, 2021
Leticia Sánchez Guillermo quien ganó la reelección como Diputada Local por MORENA, aseguró que los próximos legisladores que llegarán -como Mayoría- al Congreso del Estado “no son morenos, pero sí oportunistas"
La legisladora denunció que los nuevos legisladores de Morena que llegarán a la 65 Legislatura compraron votos y dieron despensas porque “ni de Morena son”. Y fue más allá: “A nosotros nadie nos ha ayudado como legisladores, ni el Gobierno Federal... los diez diputados de Morena lo saben. Yo no me debo a nadie más, solo a la gente, y mi voz va a ser por esa gente que me dio el voto y no voy a pelearme por nada ni por nadie. Nunca hemos recibido el respaldo ni del Gobierno federal ni mucho menos del CEN. Salí golpeada, con hernias de disco, fosa nasal desviada y el propio partido no ha sido capaz de hablarme”, denunció en Tribuna.
Dijo que ni el propio Mario Delgado, ha sido capaz de llamar o preguntar por su estado de salud, pero sí lo hizo y le levantó la mano “a los que ni de morena son”
Reclamó que, el Partido como Morena, no haya valorado a quienes han trabajado desde su origen y quienes llegarán al Congreso “no son morenos”.
Reveló incluso que muchos compraron candidaturas, lo cual desde lo federal se sabe y respalda, pero prefieren eso que reconocer el trabajo de quienes como su compañero Rigo Ramos trabajaron en favor del partido y de los tamaulipecos.
“Una vez el hijo de Andrés Manuel López Obrador dijo que nunca había visto a gente que pagara por estar en un partido y eso fue porque los fundadores salieron a caminar y gastar su dinero para ayudar a la gente y ya no ocurre".