Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Poder Legislativo

Reinauguraremos Guardería; mejor Calidad en Servicios: Féres

REDACCIÓN

07 de julio, 2021

Mejorar las instalaciones del Sistema Tampico, nos permite elevar la calidad de los servicios que se prestan en los diferentes centros, guarderías y estancias, es por ello que a la fecha hemos rehabilitado de manera integral catorce de estos espacios; y seguiremos trabajando para que todos los inmuebles del DIF estén en óptimas condiciones.

Lo anterior lo dio a conocer la Presidenta del organismo,  Aída Féres de Nader, quien adelantó que en los próximos días se llevará a cabo la reinauguración de la Guardería Infantil ubicada en el fraccionamiento Colinas de San Gerardo, misma que actualmente opera a un 50 % de su capacidad debido a la pandemia.

La Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia precisó que con esta rehabilitación, se estará cubriendo en un cien por ciento los espacios destinados a la atención de los menores.

"Con esta guardería estamos cumpliendo nuestro compromiso de modernizar todos los espacios destinados a la atención de los menores en estancias infantiles. En total hemos rehabilitado las guarderías de las colonias, Vicente Guerrero, Borreguera, Morelos y Colinas de San Gerardo", detalló.

Féres de Nader agregó que el organismo lleva a cabo también la modernización de la Estancia de Cuidado Diario del Adulto Mayor en la colonia Frente Democrático; las oficinas centrales de la Zona Centro; el crematorio y velatorio; además de la reparación en techumbre y espacios sanitarios del Centro de Fortalecimiento Familiar ubicado en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

Reconoció que han tenido que redoblar esfuerzos para remodelar totalmente las instalaciones del organismo debido a la falta de mantenimiento que por años carecieron los diferentes espacios, sin embargo puntualizó que; “Deseamos que los tampiqueños reciban servicios de calidad en cada uno de los sitios de DIF a los que acudan. Ellos se lo merecen y por eso hemos destinado nuestra energía y entusiasmo para brindarles siempre lo mejor y no vamos a escatimar ni recursos ni esfuerzos para que así sea”.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro