Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

México

Daremos claridad a administración: ISSSTE

REDACCIÓN

19 de agosto, 2021

De llegar a la dirigencia sindical del ISSSTE, Buscare que las principales propuestas que verdaderamente beneficien a los trabajadores, sean una realidad, ya no podemos permitir que se sigan manejando discrecionalmente, atendiendo intereses de algunos servidores públicos, como se ha venido haciendo hasta el momento, así lo da a conocer el Dr. Fernando Guerrero Amieva, médico Odontólogo de la clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en Tampico.

Ya lo he dicho, Urge un cambio en el ISSSTE, han sido muchos años de abandono, muchos años de ver como la misma gente que está al frente, no hace nada por los trabajadores, esto debe cambiar, es una gran oportunidad de unir a la gran familia del ISSSTE de Tamaulipas.

Guerrero Amieva dijo que habrá de estar muy pendientes para vigilar que las plazas dictaminadas por la subcomisión Mixta de Escalafón y por la Subcomisión Mixta de Bolsa de Trabajo, así como la asignación de contratos, estos sean otorgadas en forma clara y transparente como lo marcan las condiciones generales de trabajo.

Buscaremos que verdaderamente se apoye a los trabajadores para que obtengan  las mejores condiciones de retiro, es decir buscar  que se vayan con turno opcional o mejores niveles  lo que les permitirá  retirarse con una mejor pensión como merecido pago a su gran trabajo diario de toda una vida al servicio de la Institución.

En Tamaulipas trabajan más de 800 enfermeras, más de 600 médicos, más de 500 paramédicos y más de mil administrativos que en conjunto son más de 3 mil trabajadores que forman la gran familia del ISSSTE que tendrá en sus manos la decisión de generar el cambio que tanto quieren.

Todavía no lanzan la convocatoria, pero eso no impide que durante el tiempo libre, ejerzamos nuestra libertad de expresión y continuemos promoviendo nuestras propuestas para que los trabajadores las conozcan y de esta forma tengan una gran opción para en su momento elegir a quien los representara próximamente en la Sección XXXIII del sindicato del ISSSTE en la entidad, concluyó diciendo el Dr. Fernando Guerrero Amieva.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro