Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
Matamoros

Listas 10 mil vacunas donadas por Texas para personas de 12 a 17 años: Coparmex

Juan José RAMIREZ

16 de September, 2021

La Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX en Matamoros ha logrado obtener del Gobierno de Texas 10 mil vacunas para las personas de 12 a 17 años de edad y se está buscando que haya aún mas en las próximas semenas.

Carlos Alberto González Lima, presidente de COPARMEX Matamoros, dijo que ya se cuentan con 10 mil vacunas listas en Brownsville para que se puedan aplicar en cuanto asi lo dispongan tanto los empresarios como las autoridades. "Ya tenemos en estos momentos 10 mil vacunas en Texas, pero estamos buscando mas por medio del Condado de Cameron, esta vacunas son donadas por parte del Gobierno de Texas, sin embargo estamos gestionando aún mas vacunas para poder vacunar al mayor número de personas", explicó. González Lima dijo que estas vacunas serían aplicables a las personas de 12 a 17 años de edad, que son los que se encuentran mas vulnerables ya que  no se les ha aplicado ninguna dósis y están propensos al contagio del virus.

"Sentimos que es la comunidad que en estos momentos es mas vulnerable al contagio, ya que no tienen en estos momentos ninguna dósis de vacuna aplicada, por ello es que vamos a aplicarla a esta comunidades", apuntó.

El presidente de COPARMEX Matamoros indicó que una vez que cuenten con una cantidad bastante alta que serán donadas, se pondrán de acuerdo con el Gobierno Federal para poder organizar la aplicación que sería en una de las garitas de los puentes internacionales de Brownsville.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro