Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Información

Valderrama va a Delegación Estatal de Programas de Desarrollo; desde 1 de octubre

Luis Alonso VASQUEZ

24 de septiembre, 2021

Rodolfo González Valderrama fue designado Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo -en Tamaulipas- donde habría de suplir -a partir del 1 d octubre- a José Ramón Gómez Leal quien venía desempeñandose en el cargo desde el inicio de la Administración que impulsa la 4T en el País.

Un documento oficial, fechado éste 23 de septiembre, firmado por Carlos Torres Rosas (Coordinador General de Programas Integrales de Desarrollo del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador), revela que la designación de González Valderrama es un hecho.

Por lo anterior, eventualmente, el tampiqueño deberá renunciar -de un momento a otro- a su cargo como Director General de RTC dependiente de la Secretaría de Gobernación. El Oficio es el número 207 y está mebretado por la Secretaría de Bienestar. 

La designación de González Valderrama se da justo a una semana de que una nueva era política inicie en Tamaulipas donde el Partido MORENA comenzará a actuar como Mayoría Legislativa en el Congreso y donde muchos de los Municipios grandes del Estado (Ciudad Victoria, Reynosa y Nuevo Laredo) arranquen nuevo trienio bajo la Administración del morenismo.

Igualmente, dicha designación se produce a poco menos de un mes después de la apertura de la agenda electoral del proceso 2022 (cuya fecha inicial fue el 12 de septiemebre) y dos meses antes de que el Partido MORENA defina su Metodologia para la nominación de su candidato a la gubernatura para el año entrante.

En diversas ocasiones, durante visitas a Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama ha expresado abiertamente su interés por ser considerado en la contienda interna de su Partido para la dsignación de candidato.

Oficialmente, aún se desconoce quién ocupará su lugar en RTC y respecto a Jose Ramon Gomez Leal su nueva responsabilidad podría darse en el CEN de MORENA  que dirige Mario Delgado.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro