Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

La activación física y mental contribuye a una mejor calidad de vida.
Tampico

Cierran filas en el PAN; 'Vamos a refrendar la gubernatura con César': CEN y Senadores

J. Raúl MARTINEZ

24 de January, 2022

Durante la plenaria de los senadores del PAN llevada a cabo, hoy lunes en la zona sur, donde fijaron su agenda de trabajo para este 2022, el CEN de ese instituto político, así como los coordinadores de las fracciones parlamentarias de las cámaras alta y baja, cerraron filas en torno a la precandidatura de César Verástegui Ostos, quienes reconocieron el trabajo que ha realizado como funcionario estatal y del diálogo que entabla con todos los actores políticos que conforman la coalición Va por Tamaulipas.

En conferencia de prensa, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló la labor que desde la secretaría general de gobierno realizó Verástegui en el tema de la seguridad . "Hace apenas unos años sus carreteras eran intransitables por la inseguridad, incluso había en ese entonces toque de queda. Hoy desde el secretariado de seguridad pública federal reconocen el avance que se ha logrado en el tema, y aquí César tuvo mucho qué ver. Cuentas con nosotros porque vamos a refrendar el gobierno del estado", remarcó Cortés. 

Apuntó el PAN, ahora en la coalición con PRI y PRD, habrán de refrendar la gubernatura y salvar a Tamaulipas de los gobiernos destructivos que buscan apoderarse de todo el país.

Por su parte, el coordinador de los senadores, Julen Rementería del Puerto, afirmó que Verástegui será el candidato formal en unas semanas más "pues tiene capacidad demostrada y ha sabido marchar de manera adecuada. Los senadores estarán con él para acompañarlo y trabajar de la mano".

Jorge Romero, quién lidera a los diputados federales panistas, expresó que la unidad es fundamental para salir adelante en los próximos comicios "todos en una misma causa" pues señaló que es incomprensible que el actual sexenio federal continúe reiterando y decepcionado con errores en seguridad, economía, empleo "no exigimos perfección, sabemos que es un gobierno humano, no estamos en guerra, pero sigue cometiendo errores", dijo

En la conferencia de prensa, el precandidato a la gubernatura, César Verástegui Ostos, reconoció la altura política de Ismael García Cabeza de Vaca, Jesús Nader y Gerardo Peña, al permitir, dijo, que hoy exista una candidatura de unidad junto con priístas y el perredismo de la entidad.

"En Tamaulipas hay una gran diversidad de expresiones y actores, son 8 regiones y con todos estamos coincidiendo de no ir en retroceso, sin anarquía y si con una rectoría clara de lo que necesita Tamaulipas", remarcó

Los senadores, en esta plenaria, fijaron su agenda de trabajo que estará enfocada en abatir la inflación, el desempleo, inseguridad, la defensa de las instituciones, el cuidado del medio ambiente, y la construcción de acuerdos con el gobierno federal, sin dejar a un lado el diálogo, además de la coordinación con gobiernos estatales y municipales

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro