Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

México

'Merecen mujeres reconocimiento por su dedicación en Salud...'

REDACCIÓN

27 de marzo, 2022

El reconocimiento a una institución de salud y a su personal como lo es el Hospital General de la Ciudad de México es por su gran esfuerzo en el trabajo diario, donde enfrentan grandes retos para garantizar la salud de los ciudadanos, destacando las experiencias que tuvieron durante la pandemia con la atención directa en primera línea a los enfermos, afirmó el senador Faustino López Vargas. 

Lo anterior ocurrió durante el encuentro de varios parlamentarios de la Comisión de Salud del senado mexicano para reconocer la labor de la Doctora Guadalupe Mercedes Lucía Guerrero Avendaño directora del hospital y de manera especial a las mujeres, por su alto grado de responsabilidad en el cuidado y atención a la salud de la población. 

El senador López Vargas dijo que las mujeres dentro de la salud merecen ser reconocidas y es un gran logro el hecho de que el Senado decidió por unanimidad otorgar por primera vez ese reconocimiento a las mujeres distinguidas por su esfuerzo compromiso, lealtad y entrega a la salud de los y las mexicanas.

Además, dijo, lo anterior ocurre en el marco de la celebración del 117 aniversario de la fundación del Hospital General de la ciudad de México “Dr. Eduardo Liceaga” donde a lo largo de la pandemia de Covid -19 a otorgado miles de atenciones lo que lo hace como una de las instituciones mayormente reconocidas en el cuidado y atención de la población mexicana durante la pandemia a nivel nacional.

El senador Faustino López Vargas expresó que es el hospital “Dr. Eduardo Liceaga” el más grande del país y de America Latina con 1200 camas donde existe disposición talento y liderazgo en todo su personal, es una institución que siempre a velado por la población más desprotegida del país. Cabe destacar que el reconocimiento que otorga el Senado a las mujeres del sector salud se instituye el 8 de marzo  de cada año, en reconocimiento a su trayectoria y labor en favor de salud de la población mexicana.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro