Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Río Bravo

Construiremos gobierno honesto y que garantice resultados: AVA

REDACCIÓN

09 de abril, 2022

“Nos estamos jugando el futuro de nuestra sociedad, entre el bienestar para todos y la continuidad de gobiernos corruptos y desaseados”, afirmó el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato común de Morena-Verde-PT a la gubernatura del Estado.

Acompañado por diputados federales y locales y cientos de riobravenses congregados en la colonia Manuel Cavazos Lerma, el candidato morenista hizo una radiografía de cómo será su gobierno y el perfil de quienes colaboren con él.

Ante cientos de riobravenses que se comprometieron a hacer campaña casa por casa para ganar la gubernatura, el doctor Américo, ofreció cuidar el agua para un mejor desarrollo y calidad de vida de toda la población tamaulipeca.

Américo Villarreal Anaya destacó que su gabinete estará integrado por tamaulipecos y tamaulipecas capaces de tomar las decisiones más acertadas que impulsen el bienestar de nuestros niños y niñas y el futuro de Tamaulipas.

Serán servidores públicos que den resultados, honestos, con una probada capacidad y que tengan además un profundo amor por Tamaulipas.

El candidato hizo un llamado a los votantes para que elijan bien el próximo 5 de junio: “la opción está entre decidir por una transformación que traiga el bienestar y servicios para todos y la continuidad que representa al actual gobierno que ha sido omiso y corrupto".

“Está en juego el futuro de la sociedad tamaulipeca; por eso hay que decidir bien este 5 de junio”, señaló.

Por su parte Jesús De León Gómez, el líder de la colonia "Manuel Cavazos Lerma", se comprometió ante el candidato de “Juntos Hacemos Historia”, a iniciar una campaña casa por casa para que todo Río Bravo vote por Morena.

El legislador federal, Tomás Gloria Requena dijo "Somos la Alianza invencible que llevará al doctor a la gubernatura del estado".

Requena apuntó que "Tamaulipas está a punto de morir, pero El Doctor lo va a revivir".

El doctor Américo Villarreal, estuvo acompañado de su esposa María de Villarreal, además de líderes de colonias y cientos de personas que se volcaron a abrazarlo y decirle que están con él porque es un hombre honesto que trabajará por los más necesitados

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro