Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otro robo de la CFE

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El necesario Plan C

José Inés Figueroa

Reporta cualquier anomalía al 072.
Poder Legislativo

Se resquebraja Fracción del PAN en Congreso; solo quedan doce...

Arturo ROSAS

7 de marzo, 2023

La fracción del PAN comenzó a vivir una crisis adicional al interior, al anunciar la diputada Danya Silvia Arely Aguilar Orozco su salida para sumarse a la fracción de las diputadas “sin partido”.

Aguilar Orozco, confirmó lo anterior minutos antes de entrar a la sesión ordinaria de este martes en el Congreso del Estado. De esta manera la fracción del PAN, pierde una diputada más de sus integrantes y suman tres legisladores que han dejado la fracción en dos meses.

Cabe señalar que a través de las redes sociales, la diputada de Reynosa dio a conocer su salida de la fracción y en el punto de correspondencia se dio lectura de manera formal, aunque se aclara que no deja su militancia como panista.

“Decidí ser legisladora sin partido, sin embargo eso no quiere decir que abandono las filas del PAN, al contrario, sigo siendo panista”, expuso.

Agrega: “Al ser independiente podré trabajar en base a la doctrina y visión de mi partido y no como lo he visto y sentido recientemente al interior de la bancada y mi partido, donde predomina la imposición para sacar adelante ideas e intereses en favor de unos cuantos”.

Aguilar Orozco, señaló que al ser diputada sin partido podrá actuar con libertad y responsabilidad en el análisis de los temas que beneficien a las familias tamaulipecas.

“Esta decisión no busca perjudicar a nadie, por el contrario, lo que intento es abonar en favor del pueblo tamaulipeco”.

“Y tomando en cuenta que mañana es el día internacional de la mujer, quiero dejar un mensaje para todas: luchen por la libertad, defiendan sus sueños, con esa pasión y esa garra no permitan que nadie les diga lo que deben hacer”.

El pasado 25 de enero, Linda Mireya González Zúñiga y Sandra Luz García Guajardo, oficializaron el grupo parlamentario.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Berrinche mayúsculo  

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Preocupantes debates

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Entre declinar y arrebatar

Carlos López Arriaga

Arnoldo García

Ni Debates, ni Propuestas

Arnoldo García

Clemente Castro

Especialistas en trampas

Clemente Castro