Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
08 de marzo, 2023
La diputada Leticia Sánchez Guillermo decidió separarse del Grupo Parlamentario de MORENA y ahora regresó a la fracción del PAN .
Eeste miércoles, en una carta dirigida al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado -Isidro Vargas Fernández- la matamorense le comunica su decisión de renunciar a la fracción de Morena y pasar a formar parte del grupo parlamentario del PAN.
En octubre del 2021, Leticia Sánchez Guillermo decidió, al iniciar la actual Legislatura, pasarse a la fracción del PAN junto con Lilia Martinez quienes habían llegado al Congreso de la mano de Morena y con el PT respectivamente.
Al cierre del periodo del primer año, Sánchez Guillermo decidió pasarse a la fracción de Morena y, hoy, casi tres meses después regresa al PAN.
Apenas en la sesión del martes siete, la diputada del PAN Danya Silvia Arely Aguilar Orozco, anunció y notificó la renuncia a la fracción del PAN para convertirse en diputada sin partido.