Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

La activación física y mental contribuye a una mejor calidad de vida.
Tampico

Expone Nader ventajas Competitivas de Tampico

REDACCIÓN

23 de March, 2023

Luego de sostener un encuentro con el Embajador de Polonia en México, Maciej Tadeusz Zietara; el Presidente municipal Chucho Nader destacó la importancia de seguir promocionando la ciudad y la zona conurbada ante representantes de otras naciones, con el propósito de atraer mayor inversión, desarrollo económico y turismo.

El Jefe de la Comuna, junto a representantes de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, presentaron al Diplomático Europeo los atractivos que ofrece la zona surtamaulipeca en lo referente a la actividad portuaria, industrial, comercial y turística, así como las ventajas competitivas, infraestructura establecida y conectividad con el resto del país y el extranjero.

"Este día nos reunimos con el Embajador de Polonia en nuestro país, Maciej Tadeusz Zietara para mostrarle los diversos espacios turísticos que ofrece Tampico y las ventajas para la inversión que como zona conurbada, ofrecemos a la iniciativa privada y a la inversión extranjera. El Embajador se mostró muy contento con la infraestructura que ofrece la ciudad, así como la zona industrial y portuaria de Tampico y Altamira; y la Playa Miramar de Ciudad Madero", expresó.

Chucho Nader subrayó que la promoción turística y económica del municipio ha sido una constante de su administración en los últimos años, lo que ha generado mayor incremento en la captación turística y la apertura de nuevos establecimientos comerciales.

"Hoy gracias al clima de seguridad y certidumbre que ofrece la ciudad, los inversionistas ven con mayor confianza apostarle a Tampico para el desarrollo de sus proyectos; y como zona conurbada contamos con grandes ventajas competitivas para la atracción de nuevas inversiones que impulsen el crecimiento económico, la generación de más empleo y desde luego, mayor bienestar para toda la población", apuntó.

El mandatario precisó que se continuarán fortaleciendo y ampliando los puentes de diálogo y promoción ante las diferentes naciones para posicionar a Tampico y a la zona conurbada como un atractivo destino para la inversión, el desarrollo y el turismo.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro