Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
Información

Casi 70% coincide que Claudia es mejor gobernante de lo esperado: Covarrubias

REDACCIÓN

16 de junio, 2023

CDMX.- Según la Encuesta de Gestión Gubernamental CDMX, junio 2023, publicada por Covarrubias y Asociados, un 69% de los capitalinos aprueba la gestión de Claudia Sheinbaum al frente de la capital del país. 

Asimismo, en términos de sus expectativas, el 66% de los entrevistados considera que Claudia Sheinbaum ha resultado ser una gobernante “mejor” (40%) o “igual de buena” de lo que se esperaba (26%), en tanto que un 58% la considera mejor que el gobernante anterior.

Por otra parte, el 67% de la muestra de 1 mil 200 casos analizados por Covarrubias y Asociados, asegura que con Claudia Sheinbaum la ciudad “va por buen camino”. Según el estudio, el porcentaje de conocimiento de Sheinbaum Pardo se ubica en un 95%, dentro del cual, el 63% reporta una opinión “buena” y “muy buena” de la mandataria.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las lecciones del Zócalo

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro