Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Increíble: atajan corrupción

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

El Blindaje

Arnoldo García

Información

Gran recepción a Sheinbaum en Aguascalientes éste sábado

REDACCIÓN

16 de diciembre, 2023

Este sábado, Claudia Sheinbaum llegó a Aguascalientes, donde fue recibida con alegría por militantes y simpatizantes de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes al ritmo del mariachi interpretado por la agrupación ‘’Los Gavilanes’’, mostraron su apoyo a la precandidata a la presidencia de México.

A su llegada al aeropuerto internacional de la entidad, Claudia Sheinbaum tuvo una cálida bienvenida por la militancia de Aguascalientes, al grito de ¡Presidenta! como una demostración de su afecto.

Durante su arribo, Sheinbaum Pardo contó con el respaldo de la militancia estatal, así como de dirigentes de la Cuarta Transformación en el estado como Gilberto Gutiérrez Lara, presidente de Morena en Aguascalientes y Julio León Trujillo, consejero nacional de Morena y coordinador regional de la doctora Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum llega a Aguascalientes con el objetivo de encabezar un encuentro con militantes y simpatizantes del estado en la Plaza principal Benito Juárez del municipio de Jesús María a las 11:00 horas.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro