Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Reporta cualquier anomalía al 072.
Cd. Victoria

'Confiamos que inseguridad no impacte en campañas; saliva, sudor y suela, la base...'

Arturo ROSAS

18 de March, 2024

Ninguno de los candidatos del PRI en Tamaulipas ha sido presionado ni han tenido ninguna amenaza o acusaciones que estén relacionadas con la inseguridad.

Paloma Guillen Vicente, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, reconoció lo anterior pero admitió que de ser necesario, se podría solicitar la seguridad para sus candidatos. “Hasta donde se, al menos por mi parte estamos teniendo un respeto total a cada una de las fuerzas políticas. Hasta ahorita no hemos tenido ningun problema, yo espero que no necesítenos solicitar seguridad“. Guillen Vicente, quien ha sido Procuradora de Justicia y Secretaria General de Gobierno y por ello, asegura que conoce de las condiciones que se viven en materia de seguridad, agregó que bien se dan reportes de inseguridad o incluso de desplazados en los municipios de Coahuila que colindan con Tamaulipas, pero “al final de cuentas, nosotros no tenemos ningún reporte y esperemos no necesitar, el partido, la seguridad”.

Aseguró que incluso, los candidatos al Senado de la República Imelda Sanmiguel y Arturo Nuñez, han hecho recorridos en la frontera y no han hecho un comentario sobre aspectos de seguridad. “Ellos han recorrido gran parte del estado sin ningún problema”.

Sobre el inicio de campaña para Alcaldes y Diputados Locales, la Presidenta del PRI en Tamaulipas, dijo que se decidió elegir candidatos que tengan una ‘fuerza’ electoral y financiera para enfrentar las campañas, sin pasar por alto que el CEN de su partido ya hizo llegar la publicidad para los diputados federales y se apoyarán con las prerrogativas locales para poder hacer campaña.

“Nosotros escogimos los diputados locales y los que tienen manera de estar sustentándose son los candidatos a Presidentes Municipales y tenemos cuatro. No tengo queja ninguna, ustedes saben que se dan las tres “s”: “saliva, sudor y suela para hacer campaña”.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro