Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Cd. Victoria

Confirma Morena candidatos que buscarán alcaldías el 2 de junio; Reynosa impugnado

Arturo ROSAS

18 de March, 2024

Morena confirmó a 35 candidatos a Presidentes Municipales en Tamaulipas y espera las Resoluciones del Tribunal Electoral, sobre las impugnaciones que se interpusieron por las designaciones entre ellas en Reynosa.

El primer bloque que ya había sido designado fue confirmado en Ciudad Madero con Erasmo González Robledo; a la Presidencia Municipal; Tampico Mónica Zazil Villarreal Anaya; en Altamira, Armando Martínez Manríquez; para la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal; en Valle Hermoso Lucero González Mendoza; para Río Bravo Joel Eduardo Yáñez Villegas; en Matamoros Alberto Granados Favila y para la Presidencia Municipal Reynosa donde  Carlos Peña Ortiz se encuentra impugnado tras un Recurso presentado por el diputado con 'licencia' Marco Gallegos ante el TRIELTAM. Yuriria Iturbe, Presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena confirmó la lista de los 35 candidatos que serán registrados en las próximas horas.

La lista de los 35 candidatos confirmados está conformada por Abasolo con Yazmín Alejandra Saldaña Pérez; para Aldama María Noemí Sosa Villarreal; en Antiguo Morelos María de Jesús Reséndez Pacheco; en Burgos Angélica Reyes Cavazos; para Bustamante Román Reyes Pérez.

Para la Presidencia Municipal de Camargo aparece Ernestina Perales Ortiz; en la Presidencia Municipal Casas Jorge Humberto Hinojosa García; para Cruillas  Elvia Arleth Torres González; en Gómez Farías Gudelia Sotero García: en González Miguel Zúñiga Rodríguez.

En la candidatura a la Presidencia Municipal Güémez Yesenia Sánchez Rodríguez; en Guerrero Laura Verónica Peña Martínez; en Gustavo Díaz Ordaz Nataly García Díaz; para el municipio de Hidalgo Gregorio Dorantes Córdoba; en Jaumave Manuel Báez Martínez; Jiménez Corina Esther Garza Arreola; para Llera, Carlos Alberto Flores Quiroga.

Para Alcaldía de Mainero, María Dolores Mansilla Huerta; a la Alcaldía de El Mante, Martha Patricia Chío de la Garza; en Méndez Constancio García Morales; en Mier Adriana Hinojosa.

En Miguel Alemán, se registrará Jaime Hinojosa Peña; en Miquihuana Eunice Guzmán Torres; a la Presidencia Municipal de Nuevo Morelos Rocío Huerta Espinoza; a la Presidencia MunicipalOcampo Flor Escobedo Salas: a la alcaldía de Padilla Juan Castillo del Valle.

Para el Municipio Palmillas Sindy Paolette Monita Ramírez; en la Presidencia Municipal de San Carlos  Gaudelia Ramírez Ávila; en San Fernando Verónica Aguirre de los Santos.

En San Nicolás Sandra V. Benavides; en Soto la Marina Glynnis Georgina Jiménez; para Tula René Lara Cisneros; a la Presidencia Municipal de Victoria Eduardo Abraham Gattás Báez; en la Presidencia Municipal de Villagrán María Isabel Ríos Tovar y en Xicoténcatl Marcos Zuviri Rivera

Morena informó que la Comisión Nacional de Elecciones dio a conocer la lista de solicitudes de registro aprobadas para la asignación de candidaturas para las presidencias municipales en el estado de Tamaulipas para la elección del próximo 2 de junio.

Dicho listado comprende un total de 35 municipios que faltaban por definir. Cabe mencionar que dicho listado considera tanto los municipios que están en la coalición “Seguimos Haciendo Historia en Tamaulipas”, como en  los que postularán candidaturas de manera individual.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro