Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Nuevo Laredo

Continuidad de 4T garantiza competitividad de NLD...: CCR

REDACCIÓN

18 de March, 2024

A tres semanas de haber iniciado la campaña por la presidencia de México y las Diputaciones Federales, los neolaredenses refrendaron su apoyo a los candidatos de Morena que darán continuidad a la Cuarta Transformación.

Tras conocer los proyectos que traerán para Nuevo Laredo, ciudadanos han manifestado su apoyo completo a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y al candidato a la diputación federal por el distrito uno, Carlos Canturosas Villarreal.

Los neolaredenses respaldaron las propuestas de Canturosas Villarreal, abanderado de  la coalición "Sigamos Haciendo Historia" que desde el Congreso de la Unión trabajará para incrementar el número de beneficiarios de los diferentes programas sociales y concretar proyectos estratégicos que eleven la competitividad de la frontera tamaulipeca.

El vecino Floriberto Hernández Hernández, agradeció el gesto de Carlos Canturosas por recorrer la ciudad todos los días y conocer las necesidades de los sectores para trabajar de la mejor manera. 

“Los apoyos de MORENA son beneficios sin precedentes, hay apoyos para los adultos mayores, los estudiantes y todos los que necesitan, con MORENA habrán más beneficios y vamos a ganar todos con ese partido”, apuntó.

Asimismo, la ciudadana Esperanza Sánchez, resaltó que la mejor opción para la presidencia de México es Claudia Sheinbaum, quien además se encargará de traer más apoyos a quienes más lo necesitan.

“A ella la queremos porque sabemos que nos ayudará mucho, de ese mismo modo estamos con la gente de MORENA y con Carlos Canturosas, él es un hombre de palabra y ya demostró con hechos cuando fue alcalde de la ciudad, él cumple y saldremos adelante”, destacó.

Por su lado, el ciudadano Guillermo Hernández Hernández, reconoció que de la mano de MORENA en México se viven tiempos mejores, por lo que el partido tiene el respaldo total de la ciudadanía.

“Es una nueva era y la gente está orgullosa de MORENA porque todo ha sido diferente para bien, todos vamos a darle nuestro apoyo porque lo merecen y porque vendrán cosas mejores con la 4T”, mencionó.

Para este miércoles 20 de marzo, en Nuevo Laredo se espera la visita de la candidata Claudia Sheinbaum Pardo, quien vendrá a presentar en esta importante frontera su plan de transformación con el que gobernará de forma humanista en el periodo 2024-2030.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro