Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Acapara premios la UAT

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

El Rey está muy enfermo

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

La activación física y mental contribuye a una mejor calidad de vida.
Tampico

Listos Candidatos a la Alcaldía de Tampico para Arrancar Campaña 

J. Raúl MARTINEZ

14 de April, 2024

A partir del primer minuto de éste 15 de Abril los candidatos a la elección local saldrán a las calles para sostener encuentros públicos y privados con el electorado de la zona sur en los próximos 45 días de campaña, y buscar la manera de ganarse el voto y la simpatía de cara al 2 de Junio 

En Tampico las agendas de los candidatos a la alcaldía de las dos coaliciones (PAN-PRI así como Morena, PVEM y PT)prácticamente están confirmadas para este lunes. En lo que respecta a MC y PRD también habrán de comenzar esta aventura electoral , aunque con menores posibilidades según las encuestas que se han manejado, para acceder a ese importante escaño público.

En la coalición "Juntos Haremos Historia en Tamaulipas" la abanderada Mónica Villarreal Anaya habrá de comenzar actividades proselitistas en el primer minuto del 15 de Abril con una reunión en la plaza de la libertad.

Después, la abanderada y los candidatos a diputados locales estarán presentes en una misa para posteriormente encabezar una rueda de prensa, y continuar actividades con diversos sector de la población durante el resto del día.

Por su parte, Rosa María González Azcárraga, abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, arrancará campaña con un recorrido que llevará a cabo por la zona centro de la ciudad, a temprana hora.

Por la tarde, en la colonia Infonavit, la candidata a la Presidencia Municipal estará acompañada de Jesús Nader Nasrrallah, abanderado a la diputación federal por el 8 distrito; Marcela Unda candidata a la diputación local por el distrito 21 y José Schekaibán por el distrito 22, para todos arrancar campaña con un mitin donde esperan contar un número importante de simpatizantes del proyecto político.

También harán lo propio los candidatos de Movimiento Ciudadano, la comunicadora Amalia Ávalos y del PRD el profesor Víctor Hugo Doria Saucedo, aunque hasta el momento se desconoce dónde y la hora en qué habrán de comenzar sus actividades de proselitismo.

CREDITO DE FOTOGRAFIA: Adaptación de Grupo MILENIO

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La gira de Xóchitl

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

A contrarreloj, misión difícil

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro