Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Acapara premios la UAT

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

El Rey está muy enfermo

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Cd. Victoria

Será 'Makito'; Zertuche siempre no; resto de aspirantes aceptarán; hay madurez: Repper

Arturo ROSAS

14 de April, 2024

Si no hay cambios de última hora, Carlos Victor Peña Ortiz será candidato de Morena en Reynosa, reconoció Andrés García-Repper Favila. El Representante Electoral de Morena ante el Consejo Electoral del Ietam, informó que una vez que un juez federal ordenó restituir los derechos políticos ciudadanos al alcalde Reynosa (quien busca la reelección), entonces, dijo, quien se mantendría como candidato es el actual edil fronterizo.

De esta forma, dijo, Carlos Peña Ortiz irá a la contienda y si no hay cambios a las 6 de la tarde, el Comité Municipal Electoral de Reynosa, debería confirmar la candidatura de Peña Ortíz. Informó que el Acuerdo viene positivo para que el alcalde de Reynosa pueda ir por la reelección. Aunado a ello, dio a conocer que el partido Morena tomó la decisión de no inscribir formalmente a Armando Zertuche, como candidato a la alcaldía de Reynosa. De esta forma, en la sesión del Consejo Municipal Electoral de Reynosa, que será hoy (domingo 14) a las 6 de la tarde, tiempo frontera “seguramente lo aprobaran porque le restituyen sus desechos políticos y todo lo demás se cumplió”.

Confió en que si esto se confirma, el resto de los aspirantes de Morena, admitirá el esta de derecho y con ello, cuidarán el movimiento de la cuarta transformación que es, al final, dijo, lo que importa en el partido.

Todos ellos tienen experiencia, madurez, tienen trabajo político y saben respetar la ley, por ello estoy seguro que van a aceptar que, ha dispuesto una autoridad superior al partido, dijo.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La gira de Xóchitl

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

A contrarreloj, misión difícil

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro