Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra gira estatal de Eugenio

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Cabeza de Vaca da patadas de ahogado

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Cd. Victoria

Fallo histórico y valiente del TEPJF al revocar candidatura a CDV: MORENA

Arturo ROSAS

18 de April, 2024

Morena calificó como un fallo “histórico y valiente”, el haber revocado el acuerdo del INE que validó la candidatura de Francisco García Cabeza de Vaca a la Diputación Plurinacional Federal por la segunda circunscripción.

Yuriria Iturbe Vázquez, Presidenta de Morena en Tamaulipas, reconoció el trabajo de los Magistrados que conforman la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por la actitud valiente que asumieron. Consideró que esta acción, “pone fin a la carrera política de un hombre que vio en la función pública, una oportunidad para la venganza y el enriquecimiento ilícito, además de sembrar un clima de miedo entre la población”, señala en un comunicado que emitió esta tarde el Comité Directivo estatal de Morena. “La decisión de votar en contra de la candidatura de un individuo cuyos actos previos han demostrado un claro desprecio por la legalidad y un abuso de confianza hacia los ciudadanos, refleja el compromiso de nuestras instituciones con la justicia y la transparencia electoral”.

Añadió que “este acto de firmeza es un recordatorio crucial de la importancia de preservar un sistema electoral que se base en principios de honestidad y respeto por la ley”.

Iturbe Vázquez, destacó la integridad y valentía mostradas por las autoridades electorales en este momento crucial, ya que además de proteger el precepto electoral, asegura un futuro más justo y equitativo para las y los ciudadanos.

“Cabeza de Vaca” y funcionarios involucrados en negocios fuera de la ley ven llegar de esta forma el fin de su carrera delincuencial, “A partir de ahora tendrá que enfrentar a la justicia, que evadió desde que abandonó el poder en septiembre del 2022”

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Quieren ‘cepillar’ a Máynez

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Asalto masivo, defensa eficaz

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro