Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó Duarte, sigue Cabeza de Vaca

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Cabeza sacó boleto y…

José Inés Figueroa

Arnoldo García

ASPIRACIONES SIN CHAMBA

Arnoldo García

Información

Gran expectativa ciudadana por inicia de Era-Sheinbaum: Heraldo

REDACCIÓN

19 de septiembre, 2024

Con el amplio respaldo de más de 35 millones 924 mil votos de mexicanos, y de una mayoría calificada en el Congreso de la Unión que le permitirá realizar cambios constitucionales, la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inicia su gobierno con altas expectativas de la gente.

De acuerdo con la encuesta de QM Estudios de Opinión en alianza con Heraldo Media Group, Claudia Sheinbaum tiene un amplio respaldo ciudadano y genera confianza para los próximos seis años.

64.1% de consultados espera "mucho" del nuevo Gobierno de Sheinbaum

A la pregunta de “hablando de expectativas y en general, ¿Usted qué tanto espera del nuevo gobierno que encabezará la doctora Claudia Sheinbaum Pardo?”, 64.1 por ciento de los consultados respondió que espera “mucho”; 15.7 por ciento “algo”; 11.4 por ciento “poco”; 4.4 por ciento “nada” y 4.4 por ciento “no sabe/no contestó”.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La aparición de Cabeza de Vaca

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

VER A TRUMP Y SALIR ILESA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro