Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Capacita Gobierno de Nuevo Laredo a Emprendedores en temas financieros

REDACCIÓN

4 de febrero, 2025

Con el objetivo de impulsar el crecimiento y la formalización de los negocios locales, la Dirección de Comercio, Empleo y Pymes, de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizó un curso especializado para emprendedores y comercios de la ciudad.

La iniciativa, respaldada por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, reunió a más de 50 participantes, quienes recibieron asesoría directa del SAT sobre los beneficios de la formalidad, incluyendo el acceso a apoyos gubernamentales y oportunidades de desarrollo.

"Este esfuerzo del Gobierno de Nuevo Laredo busca consolidar los negocios locales y fomentar el desarrollo económico de la ciudad", afirmó Rolando Guevara titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Se invita a emprendedores y dueños de negocios a estar atentos a próximas capacitaciones y a sumarse a la construcción de un Nuevo Laredo próspero y lleno de oportunidades.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

FINAL DE UN TORTUOSO IDILIO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro