Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

La Ruta del Sexenio

Empleo, es una de las prioridades del sexenio de Egidio: Secretaría del Trabajo

REDACCIÓN

29 de marzo, 2012

RÍO BRAVO, Tamaulipas.- Una de las prioridades del Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú es privilegiar el empleo a través de la vinculación entre los buscadores de una oportunidad laboral con empresarios de los diferentes sectores de la entidad que ofertan vacantes a través del programa Feria del Empleo, “Expo Chamba 2012.

Carlos Sánchez Aguilar, responsable de la Secretaría del Trabajo, enfatizó que desde el inicio de la presente administración y hasta el día de hoy, el Gobierno del Estado ha efectuado 21 ferias de empleo en las que han participado mil 775 empresas las cuales han ofertado más de 39 mil 60 vacantes.

 

“Tengan la plena certeza de que el Gobierno de Egidio Torre Cantú seguirá impulsando más acciones como ésta que permitan crear las oportunidades de empleo que nuestra gente requiere para mejorar sus ingresos y consolidar su bienestar familiar”, dijo Sánchez Aguilar.

 

Patentizó el reconocimiento del Gobierno del Estado a los empresarios que han participado activamente en las ferias de empleo durante la presente administración, “con estas acciones hacen evidente su confianza por seguir invirtiendo en Tamaulipas y demuestran su firme compromiso con el desarrollo y bienestar de nuestra gente”, señaló.

 

Por su parte, Conrado Hinojosa Tijerina, gerente general de la empresa Duro de Río Bravo, agradeció la oportunidad que les brinda el Gobierno del Estado así como la Secretaría del Trabajo de trabajar juntos en beneficio de quienes buscan un empleo que al final es en beneficio para la comunidad.

 

“Agradezco al Gobernador Egidio Torre Cantú por darnos este apoyo, por trabajar juntos por Río Bravo y, de igual manera, a Carlos Sánchez Aguilar de la Secretaría del Trabajo que busca la manera de reunirnos a los buscadores de empleo y a los empresarios en el mismo lugar y facilitarnos el trabajo de concretar más fuentes laborales”, dijo Hinojosa Tijerina.

 

Durante la Feria del Empleo Río Bravo “Expo Chamba 2012” se ofertaron 915 vacantes a través de 65 empresas. “Estas acciones son muestra inequívoca de que el Gobierno de  Egidio Torre Cantú tiene como prioridad privilegiar el desarrollo de los Tamaulipecos.

 

Esperamos que esta Feria sea el espacio ideal que nos acerque a estas metas compartidas entre gobierno y empresarios para construir un futuro promisorio para el Tamaulipas fuerte que todos queremos”, concluyó Sánchez Aguilar.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro