Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Cd. Victoria

Abrir candidaturas ante 'olvido' de Partidos: Rábago

Angel NAKAMURA

03 de julio, 2012

Los partidos políticos tradicionales se olvidaron de trabajar para la ciudadanía y se encerraron en un círculo vicioso donde solamente responden a los intereses de unos cuantos, principalmente quienes tienen poder económico, por lo que es tiempo de que los ciudadanos tomen el control del Gobierno.

Jesús Miguel Treviño Rábago, ex líder estatal del desaparecido Partido Auténtico de la Revolución Mexicana, PARM, así como ex diputado local por el mismo partido, menciona lo anterior, al considerar que la nueva forma de hacer política se parece más a un supermercado tratando de vender productos a la clientela, sin oportunidad de devolución, ofertando generalmente, artículos defectuosos, chatarra.

 “Por eso es que nosotros hemos conformado un grupo de estudio, para determinar la viabilidad de lanzar Candidaturas "Ciudadanas" para Gobernador, alcaldes, regidores, síndicos y Diputados Locales”.

La finalidad: que la ciudadanía tenga una alternativa más para elegir y en último caso, establecer alianzas con algunos partidos políticos cuyos candidatos sean personas dignas de confianza, con amplia trayectoria y buen reputación ante la sociedad.

“Tenemos varios meses de estarse llevando a cabo en diferentes municipios, y en virtud de no contar con registro electoral ni estatal ni nacional, se ha decidido primero convocar a todos los simpatizantes y ex-militantes del PARM para ir conformando comités y a la mayor brevedad posible ir presentando ya posibles candidaturas ciudadanas”.

El ex legislador local y ex dirigente del partido que presumía de abanderar las causas sociales que dieron paso a la Revolución Mexicana, destaca que hoy más que nunca urge reactivar los ideales de Zapata, Villa, Madero, los hermanos Flores Magón, entre otros.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro