Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Más empresas en Nuevo Laredo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Liderazgo para principiantes

José Inés Figueroa

Arnoldo García

SOLO UN NOMBRE

Arnoldo García

México

Ya porta, Enrique Peña Nieto, Banda Presidencial; alista su primer mensaje

REDACCIÓN

1 de diciembre, 2012

Por encima de la expectativa y zozobra que se generó en las últimas semanas, Enrique Peña Nieto, porta desde esta mañana la Banda Tricolor que lo acredita, oficialmente, como Presidente Constitucional de México tras acudir a su cita con el Congreso donde, pese a las especulaciones, la Fracción de la Izquierda le permitió encabezar bajo protesta) una Ceremonia serena y tersa.

A diferencia de 2006, en esta ocasión Felipe Calderón Hinojosa entró al Palacio de San Lázaro por la puerta principal y, con una Tribuna despejada, pudo entregar el Mando Presidencial a su sucesor del PRI quien, ahora se alista para enviar su primer mensaje al País, desde Palacio Nacional.

A la distancia, Margarita Zavala y Angélica Rivera, esposas del ex mandatario y del nuevo Presidente respectivamente atestiguaron el instante.

Legisladores del PRD y MC portaron algunas pancartas en protesta por la 'imposición' de Peña Nieto en tanto que a las afueras del recinto grupos inconformes mantienen una disputa con la policía.

La Sesión fue encabezada por el diputado Jesús Murillo Karam quien, eventualmente, podría renunciar para hacerse cargo de la PGR en el nuevo Gabinete Federal.

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Rodean calaveras el caso Manzo

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

GODOY Y GOVEA, SINERGIA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro