27 de septiembre, 2013
Al protestar como nuevo Alcalde de Miguel Alemán, el panista Ramiro Cortéz Barrera, aseguró que 'estoy decidido a cumplir cada promesa de Campaña' y ofreció una Administración Moderna (de Vanguardia) donde los servidores públicos ofrezcan un trato cordial y humano a la ciudadanía y donde Educación, Empleo y Economía serán base del desarrollo.
Ante Representantes de la dirigencia estatal de su Partido, el PAN, y servidores públicos de la Federación, Estado y Municipio, el hombre que entrará en funciones el próximo martes fue preciso al señalar que dentro de los planes de su gobierno está reforzar los niveles de Educación y alentar un Plan de Becas más intenso para respaldar a más alumnos.
Cortéz Barrera tomó, también, la Protesta a quienes le acompañarán en Cabildo y renovó compromisos especificos como una mayor promoción turística de la Ciudad y el respaldo decidido al Sector del Comercio Organizado.
Habló sobre la ampliación de Apoyos para Jovenes, Adultos Mayores y Madres Solteras.
Dijo que la efervesencia politica quedó atrás y ahora es el momento de 'cerrar filas y trabajar por el bien comun del Municipio'.
Afirmó que no defraudará el voto que le fue confiado por la población el 7 de julio y que esa confianza social será el 'motor' de su gestión durante los próximos tres años.