Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Información

Relevo en Tula: Insta PRI a nuevos líderes a 'renovar la forma de hacer política y cumplir compromisos'

REDACCIÓN

13 de April, 2014

TULA.- En gira de trabajo dominical, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, asistió al municipio de Tula para tomar la protesta del Comité Municipal del PRI a cargo de Magdaleno Aguilar como presidente y Fabiola Vallejo como secretaria general, respectivamente.

En sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal y ante más de 600 Priistas, se llevó a cabo la toma de protesta de la dirigencia local 2014-2017 del municipio del altiplano de Tamaulipas: "Los invito a seguir transformando el Partido y a renovar la forma de hacer política. La sociedad en Tula exige resultados y sabemos que en el PRI cumplimos con nuestros compromisos", señaló González Benavides a la nueva dirigencia municipal.

 

Dijo “Desde el día de hoy tenemos que construir el triunfo del 2015, tenemos un compromiso con el Primer Priista en el Estado, Egidio Torre Cantú; solo unidos podemos cumplir con ese compromiso. Los retos cada vez son mayores y sabemos que cuando los priistas de Tula se ponen de acuerdo, ganan elecciones”.

 

"Hay que trabajar de cerca con la militancia, hay que recorrer las colonias, hay que  recorrer los ejidos. En los ejidos y en las colonias, ahí es en donde se ganan las elecciones", finalizó en su mensaje el dirigente estatal del PRI.

 

En la toma de protesta asistió el primer priísta del municipio Juan Andrés Díaz Cruz; el secretario de Acción Electoral del CDE, Héctor Villegas Gamundi, la delegada del PRI Estatal en el municipio, Antonia Martínez Blanco, dirigentes de sectores, organizaciones y militancia priísta en general

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro