Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Increíble: atajan corrupción

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

El Blindaje

Arnoldo García

Cd. Mante

Llevarán Formación de Jóvenes Promotores a Mante

REDACCIÓN

1 de mayo, 2014

El Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, fomenta la generación de redes de acción cultural comunitaria en colaboración con la sociedad civil y artística de Tamaulipas.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con el Municipio de El Mante y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), convoca a los habitantes de El Mante a los talleres de Formación de Jóvenes Promotores Culturales Comunitarios.

Del 2 al 4 de mayo y del 23 al 25 del mismo mes Luis Carlos de la Mora, miembro de la Red de Capacitadores de Cultura y co-autor del libro Planeación para la Gestión del Desarrollo de las Culturas, impartirá este taller a jóvenes de 16 a 26 años de edad, en la Sala de Cabildo de este municipio.

El taller se impartirá de manera gratuita. Para pedir mayor información el público interesado puede comunicarse a la Dirección de Desarrollo Cultural en el teléfono (831) 2325310 y en las oficinas del ITCA al teléfono (834) 1534312 ext. 128 ó 105.

Con estas acciones el Gobierno del Estado fomenta una política cultural de acceso universal, popular e incluyente de todos los segmentos poblacionales para el desarrollo y disfrute de la cultura y las artes que realizan los creadores de esta tierra. 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro