Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Va Tamaulipas al Adventure Travel México 2015 a mostrar todo su potencial turístico

REDACCIÓN

23 de agosto, 2015

Tamaulipas participará en la cuarta edición de Adventure Travel México (ATMEX) 2015, que se realizará en Palenque, Chiapas, del 26 al 29 de agosto, evento dirigido al turismo de naturaleza, en donde se ofrecerá información relevante del potencial de los destinos turísticos de aventura, para atraer a más visitantes al Estado, declaró Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

“Este evento es considerado como el más importante de Latinoamérica, por lo que en nuestra participación se ofrecerá videos, folletos, enlaces con promotores turísticos y en general todo tipo de comunicación para que los interesados en visitar Tamaulipas conozcan las opciones del destino de naturaleza, entre los que destacan la Reserva de la Biósfera El Cielo, el Salto ubicado en Palmillas, además varios destinos del Altiplano, entre otros”, mencionó González García.

Dentro del ATMEX 2015 están programadas conferencias del manejo de este segmento, en donde se espera la promoción y comercialización de productos y destinos de aventura, organizado por un comité conformado por la Secretaria de Turismo Federal (SECTUR), el Consejo de Promoción Turística de México y la Asociación de Adventure Travel Trade (ATTA).

Con este tipo de eventos, se amplía la difusión de los espacios naturales que ofrece Tamaulipas, con el objetivo de diversificar la afluencia turística a las diferentes regiones de la entidad, dando conocer los destinos a través de citas de trabajo con compradores nacionales e internacionales que se especializan en el turismo de aventura.

Además, el turismo de naturaleza y aventura, es un espacio individual, familiar así como social para realizar actividades como campismo, senderismo, ciclismo y observación de aves, entre otras: La riqueza de Tamaulipas amplía sus horizontes pues a pesar que en eventos como éste se especializan en un tema, estos foros se aprovechan para brindar información de los segmentos que buscan sol con playa, también como los Pueblos Mágicos de Tula o Mier, sin dejar a un lado el turismo cinegético como el turismo médico que prometen al visitante un agradable rato de sano esparcimiento.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro