Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Queremos Adultos Mayores activos, saludables y, sobre todo, felices: María del Pilar

REDACCIÓN

2 de septiembre, 2015

Con la presencia de más de dos mil adultos mayores la Presidenta del Patronato del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, festejo el día del abuelito con una gran fiesta, coronando a la Reina de los Abuelitos 2015, en el marco de las actividades dedicado a este sector de atención.

“En el Sistema DIF Tamaulipas, valoramos el que participen, que convivan con nosotros y que nos permitan aprender de sus experiencias. Es por eso que durante toda esta semana, hemos realizado actividades en los diferentes centros asistenciales en donde procuramos que se mantengan activos, saludables y sobre todo que se diviertan” dijo María del Pilar.

La Titular del Sistema DIF Estatal exhortó a los abuelitos a seguir participando en las actividades que ofrece el DIF Tamaulipas en coordinación con los DIF Municipales, a través de las 54 casas club a donde asistente más de 15 mil adultos mayores integrados en clubes de la tercera edad ubicados en los diferentes municipios de la entidad, donde se ofrecen talleres ocupacionales, actividades culturales y recreativas en forma gratuita.

Estos festejos se han replicado en los 43 municipios del Estado, en coordinación con los DIF Municipales, para convivir con los adultos mayores quienes celebraron su día durante agosto. Con el entusiasmo que los caracteriza, los abuelitos disfrutaron del banquete, baile y rifa de regalos que se ofreció en su honor por parte del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú y el DIF Tamaulipas.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro