Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

En Victoria el pueblo manda

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Los vaticinios

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Miguel Alemán

Convence BHO a 'clase política' ribreña 'por su visión de Estado'

REDACCIÓN

06 de December, 2015

Al presentar su primer saldo como diputado federal, cuya función asumió el mes de septiembre anterior, el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Baltasar Hinojosa Ochoa logró reunir a la 'clase política' de la Frontera Chica y encontró un reconocimiento especial por los logros obtenidos luego de varios meses de gestión y cabildeo para consolidar un Presupuesto Federal acorde a las demandas del Estado principalmente en temas de Seguridad, Educación y Salud.

Tras el Encuentro (denominado Avances Legislativos) y donde estuvieron presentes protagonistas importantes de la vida pública-social de la Región, algunos de los invitados ponderaron el espíritu municipalista con que Hinojosa Ochoa ha venido realizando sus tareas legislativas 'porque eso le da una visión excepecional sobre las principales demandas de todas las ciudades del Estado'. 

Destacaron la seriedad y apego conque el legislador matamorense se empeñó en cabildear el tema presupuestal; 'sabemos que no es fácil este resultados, pero la verdad se trata de un saldo bastante generoso para muchos Municipios'.

Destacaron entre los invitados los ex alcalde de Diaz Ordaz: Oscar Morales Gutieerrez y Guadalupe de la Garza de la Garza; igualmente el ex presidente municipal de Camargo: Lorenzo Ramirez e igualmente los ex alcaldes de Miguel Alemán: Fabian O. Canales, Alfonso Ramirez, Libaldo Garza Moreno, Servando López, Ramón Rodríguez Garza, Amaro Guerra y Jesus A. Sáenz.

Estuvieron también los ex presidentes de Ciudad Mier: Alberto González, Jesus Hinojosa, Erbey Ramos e Ivan Mancias y el ex alcalde Nueva Ciudad Guerrero, Luis Ramos.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Como los ‘perros de rancho’

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Un homicida disruptivo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro